jueves, abril 18, 2024

‘Miau’: Póster y tráiler de la comedia de Ignacio Estaregui con José Luis Gil y Manuel Manquiña

Begin Again Films ha presentado el póster y el tráiler de Miau, una comedia dirigida por Ignacio Estaregui (Justi&Cia) y basada en la novela «Hilo musical para una piscifactoría» de Juan Luis Saldaña, que sigue las rocambolescas aventuras de cuatro jubilados que recuperan las ganas de vivir de la manera más inesperada, y que son quienes acaparan el sencillo póster.

En Miau, cuatro jubilados trazan un plan para sentirse vivos; van a robarle al aburrimiento y a la vida. Telmo ocupa su tiempo escribiendo un ensayo sobre el origen de su chiste favorito cuando se reencuentra con dos amigos de juventud. Un tercero, Monreal, sale de la cárcel con la intención de revolucionar al grupo, proponiéndoles un rocambolesco plan y poniendo patas arriba su monótona rutina. Sin nada que perder, el variopinto grupo se verá inmerso en multitud de aventuras que incluyen el robo a un museo.

José Luis Gil, Manuel Manquiña, Luisa Gavasa y Álvaro de Luna protagonizan esta película que, en palabras de su director Ignacio Estaregui, es «una historia realista con toques de ternura, poesía y una pizca de locura».

Miau llegará a los cines el próximo 19 de octubre.

Miau

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...