sábado, abril 20, 2024

‘Largo viaje hacia la noche’: Póster del segundo film de Bi Gan que se ha presentado en San Sebastián

La película de Bi Gan Largo viaje hacia la noche (Long Day’s Journey Into Night) se ha presentado ya dentro de la Sección Zabaltegi-Tabakalera en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, tras su paso por el Festival de Cannes.

Tal y como demostró en su sorprendente debut, Kaili Blues, Bi Gan se preocupa por el potencial de sus películas para materializar un espacio mental y transmitir una sensación física. Sus ambiciones cinematográficas se cristalizan aún más en Largo viaje hacia la noche, que entusiasmó a la crítica en el Festival de Cannes y una de las más destacadas en la sección Un Certain Regard.

En su segunda película, Bi Gan cuenta la historia de un hombre solitario (Jue Huang) atormentado por la pérdida y el arrepentimiento. Contada en dos partes: la primera, un mosaico acronológico a la manera de Wong Kar Wai, y la segunda, un sueño nocturno plasmado en un plano secuencia en 3D que desafía la gravedad y refleja un despliegue visual nunca visto.

En Largo viaje hacia la noche, Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, de la que huyó hace varios años. Comienza la búsqueda de la mujer que amaba, y a quien nunca ha podido olvidar. Ella dijo que su nombre era Wan Quiwen…

Surtsey Films estrenará en los cines españoles la segunda película de Bi Gan, y ya ha presentado su póster:

Largo viaje hacia la noche

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES