viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Aunque está a punto de terminar el mes de septiembre, aún faltaban títulos muy relevantes e interesantes por ver la luz, y es que hoy llegan a las tiendas los lanzamientos en DVD y Blu-ray de Karma Films. Entre los títulos cabe destacar la historia de un épico partido de tenis Borg McEnroe, la glamourosa Las estrellas de cine no mueren en Liverpool o el imprescindible drama La mujer que sabía leer.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes:

Mi Querida Cofradía (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: Mi Querida Cofradía
Director: Marta Diaz de Lope Diaz.
Actores: Alejandro Albarracín, Pepa Aniorte, Carlos Bernardino, Carmen Flores, Juan Gea, Rocio Molina.
Música: Javier Rodero.
Género: Cine Español, Comedia, Drama.
Año: 2018.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Carmen lleva más de 30 años desviviéndose por la hermandad de su pueblo y su sueño es convertirse en hermana mayor de la misma, siendo esto algo utópico en un círculo social aún en la actualidad representado por hombres principalmente. Después de producirse una votación, Ignacio es elegido hermano mayor y, tras un desafortunado accidente, Carmen lo deja inconsciente y tiene que esconderlo en su casa. Todo se complica cuando su hija discute con su marido, actual alcalde del pueblo, y decide volver a casa de su madre.


Borg McEnroe (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: Borg Mcenroe
Director: Janus Metz.
Actores: Sverrir Gudnason, Shia LaBeouf, Stellan Skarsgard, Tuva Novotny, Leo Borg, Marcus Mossberg.
Música: Vladislav Delay, Jon Ekstrand, Carl-Johan Sevedag, Jonas Struck.
Género: Biografico, Drama, Deportes.
Año: 2017.
Duración: 107 min.
Nacionalidad: Suecia, Dinamarca, Finlandia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: el sueco Bjrn Borg (Sverrir Gudnason) y el norteamericano John McEnroe (Shia LaBeouf), un enfrentamiento legendario de la historia del deporte que tuvo su culminación en la final de Wimbledon de 1980, que enfrentó a ambos.


The Wall (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: The Wall
Director: Doug Liman.
Actores: Aaron Taylor-Johnson, John Cena, Laith Nakli.
Género: Drama, Thriller, Bélico.
Año: 2017.
Duración: 88 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas.


Caras Y Lugares (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: Visages Villages
Director: JR, Agnes Varda.
Música: Matthieu Chedid.
Documental: Documental.
Año: 2017.
Duración: 94 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR (Jean René), un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo.


Las Maravillas Del Mar (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: Wonders Of The Sea 3D
Director: Jean-Michel Cousteau, Jean-Jacques Mantello.
Música: Christophe Jacquelin.
Documental: Documental.
Año: 2017.
Duración: 82 min.
Nacionalidad: Reino Unido, Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Narrada y producida por Arnold Schwarzenegger, el documental recoge el trabajo de la familia Cousteau, utilizando singulares imágenes de la vida en los océanos. Se hace hincapié en la cantidad de personas en el planeta que subsisten gracias al mar y realiza una llamada urgente a conservar los ecosistemas marinos.


Las estrellas de cine no mueren en Liverpool (DVD)

Título V.O.: Film Stars don’t die in Liverpool
Director: Paul MCguigan.
Actores: Annette Bening, Jamie Bell, Kenneth Cranham, Julie Walters, Jodie McNee, Stephen Graham.
Música: J. Ralph.
Género: Biografico, Drama, Romántico.
Año: 2017.
Duración: 105 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: En 1981, el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la oscarizada actriz Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Como ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar, en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó. Peter se enamoró de Gloria la primera vez que la vio; era su nueva vecina, una diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él era un joven actor que comenzaba a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos, ni la fama, impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época… Basada en las memorias del actor Peter Turner.


La Mujer Que Sabía Leer (DVD)

Título V.O.: Le Semeur
Director: Marine Francen.
Actores: Pauline Burlet, Geraldine Pailhas, Alban Lenoir, Iliana Zabeth, Françoise Lebrun, Raphaelle Agogue.
Música: Frédéric Vercheval.
Género: Drama.
Año: 2017.
Duración: 82 min.
Nacionalidad: Francia, Bélgica.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Violette está en edad de casarse cuando en 1852 su pueblo es brutalmente privado de todos sus hombres tras la represión ordenada por Napoleón III. Las mujeres pasan meses en aislamiento total. Desesperadas por ver a sus hombres de nuevo, hacen un juramento: si un hombre viene, será para todas. La vida debe continuar en el vientre de todas y cada una de ellas.


El Club De Los Buenos Infieles (DVD)

Título V.O.: El Club De Los Buenos Infieles
Director: Lluis Segura.
Actores: Tony Almagro, Juanma Cifuentes, Alberto Esparza, Raul Fernandez de Pablo, Arnau Gol-Karsunke, Cristina Guillen.
Música: Maik Maier.
Género: Cine Español, Comedia.
Año: 2017.
Duración: 85 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran una cena de ex alumnos. Hablando se dan cuenta que sus matrimonios son un fracaso porque, aunque quieren a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus mujeres, vivir un sinfín de aventuras y así recuperar el deseo perdido.


Invitación De Boda (DVD)

Título V.O.: Wajib
Director: Annemarie Jacir.
Actores: Mohammad Bakri, Saleh Bakri, Tarik Kopty, Monera Shehadeh, Lama Tatour, Samia Shanan.
Género: Drama.
Año: 2017.
Duración: 96 min.
Nacionalidad: Palestina, Francia, Colombia, Alemania, Noruega, Qatar, Emiratos Arabes.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Abu Shadi, de 60 años, vive en Nazareth, y es padre divorciado y profesor de escuela. Su hija se va a casar y Abu tiene que vivir solo hasta que su hijo, un arquitecto que vive en Roma desde hace muchos años, llegue para ayudarlo con la preparación de la boda. Como exige la tradición palestina local, tienen que entregar la invitación a cada invitado personalmente. Mientras padre e hijo, apenas unos desconocidos, pasan unos días juntos, su frágil relación se verá puesta a prueba.


1945 (DVD)

Título V.O.: 1945
Director: Ferenc Torok.
Actores: Peter Rudolf, Bence Tasnadi, Tamas Szabo Kimmel, Dora Sztarenki, Agi Szirtes, Jozsef Szarvas.
Música: Peter Rudolf, Bence Tasnadi.
Género: Drama.
Año: 2017.
Duración: 91 min.
Nacionalidad: Hungria.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Un sofocante día de agosto de 1945, recién acabada la guerra en Europa, los habitantes de un pueblo se preparan para la boda del hijo de un funcionario del ayuntamiento. Mientras, dos judíos ortodoxos llegan a la estación de tren portando dos misteriosas cajas. El funcionario teme que los hombres sean hijos de los judíos que fueron deportados, que vienen a reclamar las propiedades que ahora tienen ellos de manera ilegal, perdidas por sus dueños durante la guerra y el holocausto nazi. Otros lugareños tienen miedo de que vengan más supervivientes y de que éstos representen una amenaza para las tierras y las posesiones que ahora reclaman como suyas.


Sanson (DVD)

Título V.O.: Samson
Director: Bruce MacDonald, Gabriel Sabloff.
Actores: Jackson Rathbone, Billy Zane, Taylor James, Rutger Hauer, Caitlin Leahy, Lindsay Wagner.
Música: Will Musser.
Género: Acción, Drama.
Año: 2018.
Duración: 110 min.
Nacionalidad: Sudáfrica, USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Adaptación del relato bíblico del Antiguo Testamento. Sansón (Taylor James) es un joven hebreo que comenzará una cruel batalla contra el ejército filisteo, para vengar la pérdida del amor de su vida. Con una fuerza sobrenatural, será el punto de mira del emperador que, a través de una hermosa filistea, intentará descubrir el secreto de su poder. Cuando Samson acabe encarcelado su hermano montará una rebelión tribal para conseguir su libertad y la redención de su Sansón a toda costa.


Dos Coronas (DVD)

Título V.O.: Dwie Korony
Director: Michal Kondrat.
Actores: Cezary Pazura, Adam Woronowicz.
Género: Biografico.
Año: 2017.
Duración: 92 min.
Nacionalidad: Polonia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: La decisión heroica que puso fin a la vida de Maximilian Kolbe le ha catapultado a la fama en todos los rincones de la tierra. Todavía hoy, grandes personalidades del mundo se acercan a su celda en Auschwitz casi como una visita obligada al llegar allí. Pero la vida de Kolbe fue casi tan poderosa y chocante como su propia muerte.


The Covenant (DVD)

Título V.O.: The Covenant
Director: Robert Conway.
Actores: Monica Engesser, Owen Conway, Clint James, Sanford Gibbons, Maria Olsen, Shawn Saavedra.
Música: Gian Marco Castro.
Género: Terror.
Año: 2017.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Tras las trágicas muertes de su esposo e hija, Sarah Doyle empieza a experimentar fenómenos sobrenaturales de naturaleza violenta y hostil y un investigador confirma que está poseída por un demonio.


Pitchfork (DVD)

Título V.O.: Pitchfork
Director: Glenn Douglas Packard.
Actores: Daniel Wilkinson, Brian Raetz, Lindsey Dresbach, Ryan Moore, Celina Beach, Nicole Dambro.
Música: Christie Beu.
Género: Terror.
Año: 2016.
Duración: 94 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Un grupo de ocho jóvenes viajan desde la ciudad de Nueva York a la granja de un amigo con el fin de brindarle apoyo en un duro momento de su vida. Pero pronto todos estarán luchando por sus vidas cuando un asesino desquiciado intente acabar con todos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...