jueves, marzo 28, 2024

‘Joker’: Así luce Joaquin Phoenix como el villano de DC

Sí, seguramente no sea el aspecto final que tenga el Joker (también conocido como Arthur Fleck) en su propia película, pero el director Todd Phillips ha compartido una prueba de cámara de Joaquin Phoenix con el maquillaje del mítico villano de DC Comics, y nos deja ver un poco la esencia más realista que tendrá la película. No se sabe si quizás nos estén mostrando un primer paso de Arthur hasta llegar al look definitivo del Joker, pero con Phoenix seguro que estamos ante un grandisimo personaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

 

Phillips dirige un guion que ha escrito él mismo con Scott Silver (The Fighter), y la película también cuenta en su reparto con Zazie Beetz (Atlanta, Deadpool 2), Bill Camp (Gorrión Rojo, Molly’s Game), Frances Conroy (American Horror Story, Castle Rock), Brett Cullen (Narcos), Glenn Fleshler (Billions), Douglas Hodge (Penny Dreadful), Marc Maron (GLOW), Josh Pais (Motherless Brooklyn), y Shea Whigham (First Man).

Joker explora la vida de un hombre destinado a convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen de Gotham City, y la historia tiene lugar en los años 80, siendo totalmente independiente de las películas del Universo Cinematográfico de DC, conocido por todos como DCEU.

En estos momentos se encuentra en pleno rodaje en la ciudad de Nueva York, y se espera que llegue a los cines el 4 de octubre de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...