viernes, abril 19, 2024

‘HUMANS’: AMC estrena la tercera temporada

El próximo martes 4 de septiembre tendrá lugar el estreno en el canal AMC de la tercera temporada de HUMANS a AMC. La revolución ha llegado. Les dimos una vida, ahora no van a devolverla.

Realizada por la pareja de escritores británicos Sam Vincent y Jonathan Brackley (Spooks) y basada en la galardonada serie de ciencia ficción sueca Real Humans, la producción explora el impacto emocional que se produce cuando las líneas entre seres humanos y máquinas se vuelven cada vez más borrosas.

Ambientada en los suburbios de Londres, HUMANS tiene lugar en un presente paralelo donde el nuevo y revolucionario gadget, imprescindible para cualquier familia, es un Synth (un sistema de inteligencia artificial altamente desarrollado y de apariencia similar a los humanos). La familia Hawking adquiere uno para que les ayude en las tareas del hogar aunque descubren que compartir la vida con una máquina tiene algunas peculiares y perturbadoras consecuencias.

La tercera temporada proporciona una mirada emocionante a la evolución de la tecnología y su efecto en la sociedad. Oportuna y relevante, la nueva temporada se desarrolla en una Gran Bretaña profundamente dividida, y continúa haciéndose la pregunta: ¿los Synth con sentimientos tienen derecho a ser tratados como humanos? Synth y humanos luchan por alcanzar una paz incómoda, pero cuando las fracturas dentro de la comunidad Synth comienzan a aparecer, toda esperanza de estabilidad se ve amenazada.

Protagonizada por William Hurt como el Dr. George Millican, Katherine Parkinson interpretando a Laura Hawkins, Gemma Chan en el papel de Anita, Tom Goodman-Hill encarnando a Joe Hawkins, Lucy Carless como Mattie Hawkins, Colin Morgan como Leo, Pixie Davis como Sophie Hawkins, Ivanno Jeremiah en el papel de Max, Theo Stevenson encarnando a Toby Hawkins, Emily Berrington como Niska, Neil Maskell interpretando a D.S. Peter Drummond, Will Tudor como Odi, Rebecca Front como Vera, Danny Webb en el papel de Hobb, y Sope Dirisu como Fred. En la segunda temporada se unieron Carrie-Anne Moss como la doctora Athena Morrow. También Marshall Allman como Milo Khoury y Sam Palladio como Ed. En esta tercera temporada de la serie se incorporan al reparto habitual: Mark Bonnar, Ukweli Roach y Holly Earl.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...