viernes, marzo 29, 2024

‘Homecoming’: Amazon Prime Video presenta el tráiler de su serie con Julia Roberts

Tras su aclamado estreno mundial en el reciente Festival Internacional de Toronto, Amazon Prime Video ha presentado el primer tráiler oficial de su nueva serie Homecoming, un impresionante thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts y dirigida por Sam Esmail (creador de Mr. Robot).

En Homecoming, Heidi Bergman (Julia Roberts) trabaja como asistente social en el Centro de Apoyo Transicional Homecoming, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados en su vuelta a la vida civil y a su reinserción social. Walter Cruz (Stephan James) interpreta a uno de estos soldados, ansioso por comenzar esta nueva etapa de su vida. El supervisor de Heidi y del centro es Colin Belfast (Bobby Cannavale), un ambicioso hombre de empresa cuyas exigencias maniacas apuntan a motivos cuestionables.

Cuatro años más tarde, Heidi ha comenzado una nueva vida viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en un pequeño pueblo, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella preguntándole por qué dejo de trabajar en el centro Homecoming. Heidi comienza a darse cuenta de que hay toda una historia detrás diferente de la que ella se ha estado contando a sí misma todo este tiempo.

Basada en un conocido podcast homónimo, Homecoming ha sido creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, y cuenta también en su reparto con Jeremy Allen White, Alex Karpovsky y Dermot Mulroney, entre otros.

Esta nueva serie se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 2 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...