jueves, marzo 28, 2024

‘Happy Death Day 2U’: Ya hay fecha de estreno para la secuela de ‘Feliz día de tu muerte’

Happy Death Day 2U, que es como conocemos por ahora a la secuela de la exitosa (por sorpresa) Feliz día de tu muerte, llegará a los cines el día de San Valentín de 2019, ampliando el abanico de opciones para ver en el cine en tan romántico día.

Jessica Rothe lidera el reparto de Happy Death Day 2U, dando de nuevo vida a Tree, quien descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan. Jason Blum vuelve a producir y Christopher Landon regresa para escribir y dirigir este próximo capítulo, mientras que los productores ejecutivos del Feliz día de tu muerte, Angela Mancuso y John Baldecchi, se unieron recientemente a Samson Mucke.

Las buenas cifras de recaudación de Feliz día de tu muerte (123 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 4,8 millones), acompañadas por las buenas críticas, dejaron claro que Universal Pictures no iba a dejar escapar una secuela. Del reparto de la original también volverá a la secuela Israel Broussard, mientras que Suraj Sharma (La vida de Pi, Homeland) se une como Samar Ghosh, un entusiasta de la ciencia y geek que disfruta de la codificación en su tiempo libre. Sarah Yarkin (American Horror Story, The Middle) interpretará a la Dra. Morgan, una fanática de la ciencia con una mirada felina, que es también compañera de Samar.

En Feliz día de tu muerte, una estudiante universitaria (Jessica Rothe) vive una y otra vez el mismo día, pero no es un día más, sino que se trata del día de su muerte. La joven reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

Landon ya había comentado sobre la secuela que en ella nos explicará cuál es el motivo por el que la protagonista queda atrapada en un día que sigue viviendo una y otra vez, al más puro estilo Atrapado en el tiempo o la más reciente Al filo del mañana de Doug Liman. Por su parte, Rothe también mencionó que esta secuela arrancará donde quedó la primera película en un «estilo similar al de Regreso al Futuro«.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...