viernes, abril 19, 2024

‘Ha nacido una estrella’: Nuevo póster con la acaramelada pareja protagonista

Ahora mismo, cuando se habla de Ha nacido una estrella se piensa más en su pareja protagonista que en que se trata de una nueva versión de un musical clásico, y prueba de ello es que la campaña promocional se centra en mostrarnos siempre a Bradley Cooper y Lady Gaga muy acaramelados, como en el nuevo póster que ha visto la luz.

Esta es la cuarta versión del musical tras las protagonizadas por Janet Gaynor en 1937, Judy Garland en 1954 y Barbara Streisand en el año 1976. El cuatro veces nominado al Oscar, Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas, El francotirador) es el encargado de dirigir la película en lo que supone su debut como director.

La película está protagonizado por el propio Cooper y por Stephani Germanotta (conocida más por su nombre artístico Lady Gaga), nominada a los Oscar y premiada con múltiples galardones. Asimismo, el reparto incluye a Andrew Dice Clay, con Dave Chappelle y Sam Elliott.

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante… hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Además de interpretar a Ally, Gaga, quien obtuvo su nominación al Oscar por la canción «Til It Happens to You” de The Hunting Ground, ha compuesto e interpreta las canciones originales de la película. 

Ha nacido una estrella está producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; con Basil Iwanyk y Ravi Mehta como productores ejecutivos. El guión es de Will Fetters, Bradley Cooper y Eric Roth, basado en una historia de William A. Wellman y Robert Carson.

Colaborando con Cooper, detrás de las cámaras están el director de fotografía Matthew Libatique (Cisne Negro, Money Monster), la diseñadora de producción Karen Murphy (La luz entre los océanos), el editor Jay Cassidy (Corazones de acero, Joy), y la diseñadora de vestuario Erin Benach (La luz entre los océanos).

Ha nacido una estrella llegará a los cines el 5 de octubre de la mano de Warner Bros. Pictures.

Ha nacido una estrella

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...