viernes, abril 19, 2024

‘Gambito’: Se retrasa el spin-off de los X-Men, que será una comedia romántica

Ya hemos hablado del retraso del estreno de X-Men: Fénix Oscura y del regreso del mercenario bocazas a los cines en una nueva versión de Deadpool 2 apta para mayores de 13 años, pero seguimos repasando el calendario de mutantes de Fox, pues también han retrasado Gambito, además de revelarse nuevos detalles sobre la película.

Este spin-off de X-Men, que cuenta con Channing Tatum como protagonista principal, todavía no tiene director y ni siquiera un guion finalizado, lo que hace que no nos sorprenda el retraso. Según ha anunciado Deadline, la nueva fecha de estreno prevista es el 13 de marzo de 2020.

En una entrevista con IGN, Simon Kinberg, productor y guionista de la saga X-Men, declaró sobre la película:

Tendrá un estilo de comedia romántica o comedia sexual. Gambito es un timador, un estafador y un mujeriego, y sentimos que su actitud va acorde a una comedia romántica.

El productor explica que Fox ha dejado que en sus películas de mutantes sea la personalidad del personaje la que determine su tono o género. De esta forma, ha comentado:

Deadpool fue una comedia obscena y Logan un western, por eso Gambito será una comedia romántica y Los Nuevos Mutantes será una película de terror […]. No quiere decir que Gambito sea literalmente una película de ese género, sino que tendrá ese tono o estilo, así como Logan se siente como un western.

Hasta la fecha, lo que se sabía es que Gambito contaría con un guión basado en la saga de cómics clásica de Marvel escrita por Chris Claremont, el cual creó al personaje junto a Jim Lee para Marvel en 1990. Gambito es un mutante originario de Nueva Orleans que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público gracias a su habilidad telequinética y su predilección por robar. Apareció por primera vez en el cine en X2 y volvió en X-men: Orígenes – Lobezno, en ambas ocasiones fue interpretado por Taylor Kitsch.

En esta nueva adaptación, Tatum protagonizará un papel por el que ha estado luchando durante bastante tiempo. Anteriormente se informó que se uniría a Lea Seydoux como protagonista de la película, Bella Donna Boudreaux, la hija del líder del Gremio de Asesinos de Nueva Orleans y el primer amor de Remy LeBeau.

Hace un tiempo se filtró lo que podría ser la trama oficial, que nos recuerda mucho a Ocean’s Eleven. En ella nos cuenta cómo Remy Lebeau (Channing Tatum) está siendo juzgado en Nueva Orleans al ser considerado un gran riesgo de seguridad. Un flashback nos lleva al menos 25 años atrás. El maestro ladrón Luke Lebeau se enfrenta con un joven Gambito de 8 años de edad mientras lleva a cabo un atraco. Impresionado por sus habilidades, le ofrece al huérfano mutante tomarlo bajo su tutela. Llevado con otros vagos a los que el llama «primos», el Gambito adolescente se convierte en una súper estrella del gremio de ladrones. Se encuentra con Bella Donna Boudreaux mientras huye de la policía. Inmediatamente surgen chispas entre él y Bella, quien también es una compañera mutante. Su amor está directamente prohibido por ambas familias, porque los Boudreaux son acérrimos enemigos del clan Lebeau. Decidido a unir a ambas facciones, Remy ofrece que si ambos clanes forman equipo podrán realizar el atraco más grande que beneficiará a ambas familias. Por supuesto, todo el plan fracasa, y en el caos Maryanne Boudreaux dispara y mata a Luke Lebeau. Saltamos 10 años después, Gambito es contratado para hacer un trabajo en Paris y robar algo del Louvre. Esto es aparentemente una prueba para ver si todavía tiene el potencial. Su misterioso empleador se revela como Nathaniel Essex, también conocido como Mr. Siniestro. Él ofrece 40 millones a Gambito para que recupere un misterioso artefacto que fue robado por el clan Boudreaux. Será subastado durante el Baile Anual de Ladrones, donde todas las organizaciones criminales del mundo se reúnen. Usan las celebraciones del Mardi Gras de Nueva Orleans como una tapadera. Gambito decide reclutar a un equipo de mutantes para poner en marcha lo que parece un robo imposible.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...