jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la semana: 14 de septiembre de 2018

Al aire, patos

Título V.O.: Duck Duck Goose
Año de producción: 2018
Distribuidora: Big Picture Films
Género: Animación
Director: Christopher Jenkins
Guión: Scott Atkinson, Tegan West, Christopher Jenkins, Rob Muir, Ding Ding
Música: Mark Isham
Intérpretes: Stephen Fry, Jennifer Grey, Carl Reiner, Jim Gaffigan, Zendaya, Peng (voz), Chi (voz), Lance Lim, Chao (voz), Greg Proops, Banzou (voz), Edna (voz), Frazier (voz), Larry (voz)

Max es un ganso con aptitudes para ser uno de los mejores de la bandada, pero su espíritu independiente siempre juega en su contra. Incapaz de trabajar en equipo, Max rechaza responsabilizarse de los pequeños del grupo durante el gran vuelo migratorio. En su lugar, iniciará un viaje en solitario que hará que dos patitos desvalidos, Chi y Chao, se pierdan. Max no tendrá más remedio que ayudarles a volver con el grupo y, en una aventura llena de peligros, aprenderá a formar parte de una familia.


Book Club

Título V.O.: Book Club
Año de producción: 2018
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Bill Holderman
Guión: Erin Simms, Bill Holderman
Música: Peter Nashel
Fotografía: Andrew Dunn
Intérpretes: Diane Keaton (Diane), Andy García (Mitchell), Mary Steenburgen (Carol), Jane Fonda (Vivian), Craig T. Nelson (Bruce), Don Johnson (Arthur), Candice Bergen (Sharon)

Diane, una mujer que acaba de enviudar; Vivian, que disfruta de los hombres sin ataduras hasta que se reencuentra con un amor del pasado; Sharon, que lleva más tiempo del recomendable intentando digerir su divorcio y Carol, en plena crisis matrimonial, son cuatro amigas de siempre que tienen un club de lectura. El nuevo libro del mes, Cincuenta sombras de Grey, provocará un inesperado giro en sus vidas, avivando viejas llamas y demostrándoles que su mejor capítulo está todavía por escribirse.


Contigo no, bicho

Título V.O.: Contigo no, bicho
Año de producción: 2018
Género: Comedia
Director: Álvaro Alonso, Miguel A. Jiménez
Guión: Álvaro Alonso, Miguel A. Jiménez
Música: Juan Cantón
Fotografía: Juan González
Intérpretes: Manuel Pérez, Carlos Suárez, Fredy López, Alfonso Sánchez, Alberto López, Amarna Miller, Alicia Ciero, Cristina Ballega, Iván Manrique, Carlos Urban, Daniel Ortiz Entrambasaguas, Noe Fernández

Víctor, Rubio, Charly y Berni son cuatro colegas del instituto que solo piensan en tías y videojuegos. Cuando uno de ellos, Víctor, consigue perder la virginidad, los otros tres deciden cambiar su suerte. Van a irse un fin de semana, con un único objetivo: desvirgarse o morir en el intento. Un viaje con toda la libertad del mundo, sin rendir cuentas ante nadie, con el destino por delante y la bolsa de errores aún vacía.


Iqbal y el superchip

Título V.O.: Iqbal & superchippen
Año de producción: 2016
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Familiar
Director: Oliver Zahle
Guión: Renée Simonsen, Manu Sareen
Música: Halfdan E, Rasmus Christensen
Fotografía: Martin Top Jacobsen
Intérpretes: Dar Salim (Onkel Rafiq), Hircano Soares (Iqbal), Liv Leman Brandorf (Sille), Arien Takiar (Tariq), Rasmus Bjerg (Æselmand), Andreas Bo Pedersen (Svinet), Sarah Hermansen (Fatima)

Vivir puerta con puerta ha hecho que, a la larga, Iqbal y Sille se hayan convertido en los mejores amigos. Ahora, esta amistad será puesta en riesgo ante los problemas estructurales que sufre el vecindario. Los malvados Easelman y Swine han sido los escogidos para llevar a cabo el proyecto de remodelación urbanística que, en realidad, es una tapadera para llevarse todo el petróleo que han descubierto bajo la ciudad. Para impedirlo, Iqbal y Sille se ayudarán de un extraño chip con energía mágica.


Los amores cobardes

Título V.O.: Los amores cobardes
Año de producción: 2018
Distribuidora: Con un pack
Género: Drama
Director: Carmen Blanco
Guión: Carmen Blanco
Música: McEnroe
Fotografía: Jacobo Herrero
Intérpretes: Tusti de las Heras (Clara), Ignacio Montes (Rubén), David Mora (Nicolás), Blanca Parés (Eva), Anna Coll Miller (Gema), Agustín Otón (Hugo), Antonio Miguel de Arcos (Félix)

Eva es una chica fuerte e independiente que vuelve a su pueblo natal para pasar las vacaciones de verano. Allí le esperan su madre y su mejor amiga, que quiere aprovechar estos días para retomar la relación. Además de ellas, Eva también se encuentra por sorpresa con Rubén, un chico con el que tuvo un fuerte vínculo de amistad pero que un día, sin avisar ni despedirse, cortó el contacto. Seis años después, Eva, aún molesta, recordará su pasado juntos para decidir si le da una segunda oportunidad.


Marisa en los bosques

Título V.O.: Marisa en los bosques
Año de producción: 2016
Distribuidora: Begin Again Films
Género: Comedia Dramática
Director: Antonio Morales
Guión: Antonio Morales
Música: Luis D. Agullo, López, Mursego, Juan Carlos Roldán
Fotografía: Dani Lisón
Intérpretes: Yohana Cobo (Irene), Mauricio Bautista (Salvador), Patricia Jordá (Marisa), Aida de la Cruz (Mina), Carmen Mayordomo (Esmeralda), Resu Morales (Lola Kentucky), Xabier Murua (Raúl)

A sus 35 años, Marisa no tiene proyectos, ni trabajo, ni futuro. Centrada en el drama que vive su mejor amiga tras la ruptura con su novio, Marisa tiene la sensación de que se ha convertido en actriz secundaria de su propia vida. La cosa no es diferente con el resto de amigos, que en lugar de apoyarla, vuelcan sus problemas sobre ella. Tras un repentino y trágico suceso, Marisa buscará consuelo en la noche de Madrid, dispuesta a desaparecer discretamente como si de un fundido a negro se tratara.


Penélope

Título V.O.: Penélope
Año de producción: 2017
Distribuidora: Noucinemart
Género: Drama
Director: Eva Vila
Guión: Eva Vila, Pep Puig
Música: Juan Sánchez ´Cuti´
Fotografía: Julián Elizalde

Carmen tiene 97 años y, como si de la Penélope de la Odisea se tratara, cose, habla con sus vecinas y vive su día a día en Santa María de Oló mientras espera el regreso de su marido. El Ulises de esta historia sería Ramón, un hombre que, tras treinta años fuera de su hogar, regresa de su epopeya en un último viaje. Su vuelta significa no sólo el reencuentro con su patria y su amada, también con unas costumbres y el estilo de vida de una generación que prácticamente morirá cuando lo hagan ellos.


Predator

Título V.O.: The Predator
Año de producción: 2018
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Shane Black
Guión: Shane Black, John Thomas, Fred Dekker, Jim Thomas
Música: Henry Jackman
Fotografía: Larry Fong
Intérpretes: Thomas Jane (Baxley), Sterling K. Brown (Traeger), Olivia Munn (Casey Bracket), Boyd Holbrook (Quinn McKenna), Trevante Rhodes (Nebraska Williams), Keegan-Michael Key (Coyle), Jacob Tremblay (Rory McKenna)

Tras estrellarse una nave alienígena durante su misión, Quinn McKenna se encuentra Cara a cara con un Depredador, que ha escapado a la Tierra con un extraño dispositivo. Perseguido por un proyecto secreto que lleva décadas estudiando a estas criaturas, el francotirador militar envía el artilugio a su familia, que se verá envuelta en una lucha intergaláctica donde un grupo de soldados psicológicamente inestables y una bióloga evolutiva serán los únicos capaces de evitar el fin de la raza humana.


Testigo de otro mundo

Título V.O.: Witness of another world
Año de producción: 2018
Distribuidora: Toned Media
Género: Documental
Director: Alan Stivelman
Guión: Alan Stivelman
Música: Miguel Miranda, José Miguel Tobar
Fotografía: Marcelo Lavintman, Federico Luaces
Intérpretes: Hernan Abraham, Lucas Abraham, Nestor Berlanda, Juan Perez, Jacques Vallee

A los 12 años, Juan Pérez fue testigo de un suceso inexplicable que le marcó el resto de su vida: un contacto cercano con un OVNI. Ahora, vive solo en medio del campo argentino. El cineasta Alan Stivelman, junto al astrofísico Jacques Valée, propondrán a Juan volver al pasado, hasta el momento de aquel encuentro con lo desconocido, para ayudarle a comprender el profundo significado de aquello y, de paso, mostrar las consecuencias y otros aspectos que quedan por saber del fenómeno extraterrestre.


Todos lo saben

Título V.O.: Todos lo saben
Año de producción: 2018
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Drama
Director: Asghar Farhadi
Guión: Asghar Farhadi
Música: Javier Limón
Fotografía: José Luis Alcaine
Intérpretes: Penélope Cruz (Laura), Javier Bardem (Paco), Ricardo Darín (Alejandro), Eduard Fernàndez (Fernando), Bárbara Lennie (Bea), Inma Cuesta (Ana), Sara Sálamo (Rocío)

Laura lleva años viviendo en Buenos Aires, donde ha echado raíces. Ahora, con motivo de la boda de su hermana, Laura vuelve, junto a su familia, a la tierra que le vio nacer, donde sigue Paco, un amor dEl pasado. Sin embargo, lo que debería haber sido un alegre y fugaz regreso a sus orígenes se convertirá en una auténtica pesadilla cuando un inesperado suceso, la desaparición de la hija de Laura, provoque que salgan a relucir viejas culpas y mentiras que harán que sus vidas cambien para siempre.


Una casa, la familia y un milagro

Título V.O.: La casa di famiglia
Año de producción: 2017
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Comedia
Director: Augusto Fornari
Guión: Augusto Fornari, Andrea Maia, Vincenzo Sinopoli
Música: Gianluca Misiti
Fotografía: Sebastiano De Pascalis
Intérpretes: Valentina Chico, Luigi Diberti (Sergio), Lino Guanciale (Alex), Marco Conidi (Drago), Libero De Rienzo (Giacinto), Matilde Gioli (Fanny), Michele Venitucci (Matteo)

Sergio es un padre de cuatro hijos que lleva años inmerso en un coma aparentemente irreversible. Para subsanar los problemas financieros de uno de ellos, los hermanos deciden vender la casa donde se criaron, pero poco después de firmar el traspaso, Sergio despierta milagrosamente. Los médicos recomiendan evitar sobresaltos y que el paciente viva en un entorno familiar y reconocible. A partir de ese momento, los cuatro intentarán recuperar la villa y los muebles para hacer ver que nada cambiado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...