jueves, marzo 28, 2024

‘El Ángel’: Tráiler oficial de la película de Luis Ortega

BTeam Pictures ha lanzado el tráiler oficial de El Ángel, dirigida por Luis Ortega (Caja Negra), que se presentó con enorme éxito de crítica y público el pasado 9 de agosto en Argentina y ya ha sido vista por más de 1 millón de espectadores.

El Ángel participó en competición en la prestigiosa “Un Certain Regard” del pasado Festival de Cine de Cannes y se podrá ver en los próximos días en el Festival Internacional de Cine de Toronto TIFF, participando además en la sección PERLAK, que recoge el mejor cine del año, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Se trata de un thriller singular y pop que al ritmo imparable de éxitos argentinos de los 70, cuenta la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de rostro angelical que con tan solo 20 años, 40 robos y más de 11 crímenes a sus espaldas, se convirtió en el asesino en serie más famoso de Argentina. Apodado «El Angel de la Muerte», hoy, después de más de 45 años, «Carlitos» es el preso que más tiempo lleva en la cárcel en la historia del país.

Protagonizada por Lorenzo Ferro, en su primer papel en el cine, y Chino Darín (La Reina de España, La Noche de los 12 años) completan el reparto Peter Lanzani, Mercedes Morán, Luis Gnecco, Daniel Fanego y Cecilia Roth.

Producida por El Deseo (Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar, Esther García), K & S Films y Underground Films, El Ángel llegará a nuestras pantallas el 2 de noviembre de la mano de BTeam Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...