viernes, marzo 29, 2024

‘Deadpool 2’: El mercenario bocazas regresará siendo apto para mayores de 13 años

Siguiendo con los cambios de calendario de Fox, nos hemos enterado de la intención del estudio por estrenar de nuevo en cines una película de Deadpool, aunque en una versión apta para mayores de 13, a diferencia de la versión inicial que pudimos disfrutar en los cines que era No recomendada para menores de 18.

Para reforzar este anuncio, el propio Ryan Reynolds se ha encargado de anunciarlo con humor en sus redes sociales, leyendo un cuento a Fred Savage en la cama:

Tras el éxito en cines de Deadpool, y su secuela, es una clara estrategia para captar nuevo público, que seguro que desea ver en los cines esta película, pero si le quitan su lenguaje soez y sus escenas violentas, puede que se pierda demasiado la esencia que ha hecho que las películas del mercenario bocazas sean un éxito. Según Deadline, Fox ha elegido el 21 de diciembre como fecha para llevar de nuevo Deadpool 2 al cine, pero esta vez con nuevas escenas, bromas y material que le permitan conseguir una clasificación para mayores de 13 años.

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

En Deadpool 2, cuando un súper soldado aparece para cumplir una misión homicida, Deadpool se ve obligado a reflexionar sobre la amistad, la familia y qué significa realmente ser un héroe, todo esto mientras reparte estopa a diestro y siniestro. Porque, a veces, para hacer lo correcto, tienes que pelear sucio.

David Leitch, responsable de John Wick, dirige Deadpool 2 a partir de un guión de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, los auténticos artífices del éxito de la primera entrega junto a Reynolds, quien de nuevo también participa como productor junto con Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, habituales de la franquicia X-Men.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...