viernes, marzo 29, 2024

‘Avatar: La leyenda de Aang’: Netflix prepara una serie de acción real

Netflix no para de lanzar nuevas series y películas, en lo que parece un catálogo sin fin, y ahora nos enteramos que van a preparar una serie de acción real de Avatar: La leyenda de Aang junto con los creadores de la serie animada original Michael DiMartino y Bryan Konietzko, que serán showrunners y productores ejecutivos. 

La serie original se emitió durante tres temporadas, desde febrero de 2005 hasta julio de 2008, en Nickelodeon, logrando nominaciones y galardones en los premios Annie, Genesis y Primetime Emmy, y ganó un Premio Peabody. La historia sigue las aventuras de Aang y sus amigos, quienes tienen que derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para poner fin a la terrible guerra con la Nación del Fuego y salvar al mundo.

Bryan Konietzko y Michael DiMartino han comentado:

Nos entusiasma tener la oportunidad de dirigir una adaptación de Avatar: La leyenda de Aang con actores de carne y hueso. Es emocionante poder hacer realidad el mundo de Aang con las ideas cinematográficas que siempre soñamos y con un elenco multicultural y diverso. Es una oportunidad única para seguir desarrollando el trabajo excepcional de la animación original y de ir más allá con los personajes, la historia, la acción y la creación de mundos imaginarios. En Netflix están comprometidos al cien por cien con nuestra visión creativa, nos sentimos muy agradecidos de colaborar con ellos.

Melissa Cobb, vicepresidenta de Kids & Family Content de Netflix, declaró:

Estamos comprometidos con la visión de Bryan y Mike para esta nueva versión. Además, estamos muy entusiasmados de poder acompañarlos en la creación de una serie con actores reales, donde el mundo épico y mágico de Aang cobre vida para el público global de Netflix

Chris Viscardi, vicepresidente sénior de producción y desarrollo de animación de Nickelodeon comentó:

Avatar: La leyenda de Aang sigue creciendo y emocionando a los fans de todo el mundo por la caracterización de sus personajes con los que el espectador puede identificarse y por las aventuras épicas y diferentes que ofrece la serie. El acuerdo con Netflix es parte de un plan más ambicioso de Nick y Viacom, que busca aprovechar su enorme repertorio de ideas creativas con impacto cultural, para darles nuevas interpretaciones. No puedo esperar que el público vea esta nueva versión de Avatar en Netflix.

La versión de Nickelodeon de Avatar: La leyenda de Aang, que cuenta con sesenta y un episodios en total, se convirtió en una de las animaciones más populares de la historia. Además, se adaptó con éxito a una serie de cómics y novelas gráficas que todavía siguen sumando nuevas publicaciones. La novela gráfica estuvo setenta semanas en la lista de los más vendidos en su categoría del New York Times y alcanzó el primer puesto. La compilación de la serie en DVD y Blu-ray tuvo gran éxito y ha funcionado muy bien desde su salida en 2018.

La nueva serie, en asociación con Nickelodeon, se estrenará exclusivamente en Netflix y comenzará la producción en 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...