jueves, marzo 28, 2024

‘Waterboys’: Póster y tráiler de esta tragicomedia holandesa

El próximo 24 de agosto se estrenará en España Waterboys, una tragicomedia holandesa dirigida por Robert Jan Westdijk de la que Vercine Distribución ha presentado tanto el tráiler como el póster español.

En Waterboys, Victor (Leopold Witte), un reconocido novelista criminal en Holanda y su hijo Zack (Tim Linde), un chelista de veinte años, se acaban de quedar ambos sin pareja. Un viaje de Ámsterdam a Escocia para promocionar el nuevo libro de Victor, les obliga a entenderse entre ellos y también a sí mismos. Influenciados por las mujeres que encuentran durante el viaje y por la música del grupo The Waterboys, la suya se convierte en una historia de padres que aún tienen que madurar y de hijos que deberían tomarse la vida más a la ligera.

Protagonizada por Leopold Witte y Tim Linde, y con guion de Robert Jan Westdijk, completan el reparto Helen Belbin, Julie McLellan, Miles Jupp y Tom Mannion.

'Waterboys': Póster y tráiler de esta tragicomedia holandesa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...