viernes, marzo 29, 2024

‘Viudas’: Póster y tráiler de lo nuevo de Steve McQueen

20th Century Fox España ha lanzado el póster y el tráiler de Viudas, un thriller desgarrador y moderno con el telón de fondo del crimen, la pasión y la corrupción del director ganador de un Oscar Steve McQueen (12 Años de Esclavitud) y Gillian Flynn, co-guionista y autora del bestseller «Perdida».

Viudas es la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Ambientada en el Chicago actual, en un tiempo de agitación, la tensión crece cuando Veronica (la ganadora de un Oscar Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

El reparto de Viudas también incluye a Liam Neeson, Colin Farrell, el ganador de un Oscar Robert Duvall, Daniel Kaluuya y Brian Tyree Henry.

El estreno está previsto para el próximo 30 de noviembre.

Viudas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...