viernes, abril 19, 2024

‘Una receta familiar’: La película de Eric Khoo estará en el Festival de San Sebastián

Avalon ha anunciado hoy que Una receta familiar (Ramen Shop) participará en la sección Culinary Zinema del Festival de San Sebastián que asocia gastronomía y cine, sección organizada conjuntamente con el Basque Culinary Center y en colaboración con el Festival de Berlín, donde la película tuvo su premiere internacional.

En Una receta familiar, Masato, un joven chef de ramen, deja su ciudad natal en Japón embarcándose en un viaje culinario hacia Singapur para encontrar la verdad sobre su pasado y su familia. Durante esa deliciosa odisea, Masato descubrirá los secretos de sus ancestros, suculentas recetas y mucho más.

La película, dirigida por Eric Khoo (My Magic, Tsatumi), cuenta en su reparto con Takumi Saitoh, Mark Lee, Jeanette Aw, Tsuyoshi Ihara, Tetsuya Bessho, Beatrice Chien y Seiko Matsuda.

Tras su paso por el Festival de San Sebastián, donde estará su director y parte del equipo artístico, Una receta familiar tendrá su estreno en cines el próximo 2 de noviembre.

Una receta familiar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...