jueves, marzo 28, 2024

‘The Rider’: Tráiler español de una de las sorpresas del año

Caramel Films ha presentado el tráiler español de The Rider, una de las sorpresas más destacadas del año, que tras ganar la Quincena de los realizadores del Festival de Cannes, y la última Espiga de Plata en la SEMINCI de Valladolid, se estrenará en los cines de toda España el próximo 21 de septiembre.

The Rider se convirtió en la candidata sorpresa de las nominaciones de los Independent Spirit Awards, consiguiendo 5 nominaciones en los principales apartados.

Escrita y dirigida por Chloé Zhao, The Rider está protagonizada por Brady Jandreau, cowboy también en la vida real. En la película, Brady, que fue una de las estrellas del rodeo y un talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra bastante. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América.

Os recordamos que ya tenéis nuestra crítica aquí tras verla en la última edición de la SEMINCI de Valladolid, donde se alzó, además de con la Espiga de Plata a la mejor película, con los galardones de mejor actor y premio Pilar Miró a la mejor nueva directora.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...