jueves, marzo 28, 2024

‘The Flash’: Así es el traje de Nora Allen en la quinta temporada

Durante la pasada Comic-Con se presentó el tráiler de la quinta temporada de The Flash, y en pleno rodaje de esta temporada nos encontramos en la cuenta de ThemysciraBound con imágenes del set en Vancouver, destacando en las que vemos a Nora Allen (Jessica Parker Kennedy), la hija de Barry Allen e Iris West que viene desde el futuro. En estas imágenes apreciamos a la nueva velocista con su traje, tal y como podéis ver al final de la noticia.

Además de Jessica Parker Kennedy, esta quinta temporada también contará con la incorporación de Chris Klein (Election, American Pie), quien interpretará a Cicada, el villano de Ciudad Central, un canoso hombre de negocios cuya familia ha sido destrozada por los metahumanos.

La derrota de The Thinker llevó al Team Flash a sus límites al final de la anterior temporada, pero con la ayuda de algunos nuevos aliados, Barry Allen (The Flash) y sus compañeros pudieron poner fin a la Ilustración y salvar Ciudad Central una vez más. Sin embargo, con la llegada de la veloz hija de Barry e Iris, Nora, que llegó del futuro admitiendo haber cometido un «gran error», las cosas no son más que un status quo. ¿Será la paternidad el desafío que finalmente desacelerará a The Flash?

The Flash está protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen / The Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdés como Cisco Ramo, Harley Sawyer como Ralph Dibny, Jessica Parker Kennedy como Nora West-Allen, también conocida como la velocista XS. Danielle Nicolet como Cecile Horton con Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells, y Jesse L. Martin como el Detective Joe West.

Basado en los personajes de DC Comics, The Flash es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter y Todd Helbing.

The Flash se estrenará el próximo 9 de Octubre en la cadena estadounidense The CW.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...