viernes, marzo 29, 2024

‘Supergirl’: Ya hay guionista y posible directora para la película

Ya tenemos claro que no importa que actualmente tengamos en televisión series de superhéroes de DC Comics para que cambien sus rostros a la hora de llevarlos a la gran pantalla, como ha pasado recientemente con The Flash, que tras varias temporadas con un actor, prefirieron separar completamente el universo televisivo del cinematográfico, tanto en estética como en reparto. Es por ello que, aunque la serie Supergirl esté funcionando bien con Melissa Benoist al frente de su elenco, no repetirán actriz protagonista en la cinta que comienza a mover ficha ahora.

Todavía tendremos que esperar mucho para ver detalles de esta nueva película del universo cinematográfico de DC, pero como las casas hay que empezar a construirlas desde abajo, ya se sabe que Oren Uziel (Infiltrados en la Universidad, The Cloverfield Paradox) ya está trabajando en el guion de la película, y comienzan a surgir los nombres de los candidatos que afrontarán la dirección.

Las primeras fuentes indican que la directora Reed Morano, conocida sobre todo por la dirección de varios episodios de la serie El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), es ahora mismo la principal candidata para afrontar el reto de dirigir otra película de DC con una mujer protagonista, e intentar igualar al menos las buenas críticas que recibió la correspondiente adaptación de Wonder Woman.

Todavía tendremos que ver antes Aquaman, The Flash e incluso puede que al fin lleguen las películas en solitario de Batman y The Joker, que parece van más avanzadas, pero vamos apuntando en las agendas esta nueva película con las aventuras de la prima de Superman.

Fuente: Geeks Worldwide

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...