viernes, marzo 29, 2024

‘Sonic the Hedgehog’: Ben Schwartz será la mascota de Sega

Si hace unas semanas saltaba el nombre de Jim Carrey como el Dr. Robotnic/Eggman ahora Variety revela que Ben Schwartz, conocido por su papel de Jean Ralphio en Parks and Recreations, prestará su voz a la mascota de SEGA en Sonic The Hedgeoh.

Cabe destacar que no es la primera incursión de Schwartz en el mundo del doblaje puesto que ha participado en el reboot de Patoaventuras en el papel de Dewey. 

De esta forma la nómina de actores que participan en la adaptación que Paramount está realizando sobre la franquicia de Sega sigue aumentando, puesto que, junto a los ya citados, hay que añadir otro nombre destacado como es el de James Marsden (Westworld, Encantada)

La película es un híbrido a medio camino entre el cine de animación y de imagen real y supondrá también el debut en el largometraje de Jeff  Fowler XXX . La cinta adapta la serie de videojuegos creada en 1991 por SEGA como buque insignia de su consola Mega Drive, que ha sido capaz de sobrevivir con un importante éxito comercial hasta nuestros días, y que vuelve a contar con el favor de la crítica gracias al reciente Sonic Mania Plus.

La trama de la película aún no se ha revelado pero se espera que se centre en alguna de las numerosas historias presentes en los juegos, cuya base común es el enfrentamiento entre Sonic y el Dr Robotnik/Eggman en las que el erizo azul intenta evitar que el malvado científico se haga con las Esmeraldas del Caos para dominar el mundo y rehacerlo a su propia imagen.

Sonic the Hedgehog se estrenará en Estados Unidos 15 de noviembre de 2019 y, aunque aún no hay fecha prevista de su estreno en España, se espera que pueda verse en todo el mundo en las vacaciones de Navidad de ese mismo año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...