jueves, marzo 28, 2024

‘Rodin’: Tráiler español con Vincent Lindon como el legendario artista

Caramel Films ha lanzado el tráiler español de Rodin, la última película del veterano director francés Jacques Doillon (Ponette), uno de los máximos exponentes de La Nueva Ola Francesa, quien se pone tras la cámara para dirigir este biopic.

Rodin, centrada en la turbulenta vida del inmortal artista del que el año pasado se cumplió el centenario de su fallecimiento, cuenta en su reparto con el actor francés Vincent Lindon (La ley del mercado, Los caballeros blancos), quien es el encargado de inmortalizar al legendario artista.

Presentada en Sección oficial a competición en la pasada edición del Festival de Cannes, completan el reparto Izïa Higelin (Un amor de verano, Samba) y Séverine Caneele (La humanidad).

Rodin nos lleva a París, 1880. Después de 40 años, Auguste Rodin recibe un encargo del estado que dará pie a algunas de las esculturas más relevantes de la historia. Mientras tanto, comparte su vida con Rose, su amor de toda la vida, hasta que conoce a Camille Claudel, una destacada alumna que se convierte en su asistente y, más tarde, su maestra, con la que además iniciará una relación de amor y admiración mutua que marcará su vida y su carrera. 

La obra de Rodin supuso el punto de partida de la escultura moderna, y su vida estuvo impregnada por la pasión y la lucha entre aquellos que supieron admirar su arte y quienes rechazaban la sensualidad de su escultura. Todo eso lo descubriremos el próximo 24 de agosto.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...