viernes, marzo 29, 2024

‘Roma’: Póster de la película de Alfonso Cuarón para Netflix

Netflix ha presentado el póster de su película original Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, siendo el primer proyecto del cineasta desde la aclamada Gravity (2013).

Se trata de la película más personal hasta la fecha del director y escritor ganador del Premio Óscar Alfonso Cuarón (Gravity, Hijos de los hombres, Y tu mamá también), y sigue la historia de la trabajadora doméstica Cleo (Yalitza Aparicio) y de su compañera de trabajo Adela (Nancy García García), ambas de origen mixteco, quienes trabajan para una pequeña familia en la colonia Roma, un vecindario de clase media.

Roma es la crónica de un año turbulento en la vida de una familia de clase media en la década de los años 70 en Ciudad de México. Cuarón, inspirado en las mujeres de su infancia, presenta una oda artística al matriarcado que ha transformado su mundo.

Esta película se presentará en el Festival de Cine de Venecia además de participar en el 66 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y estará disponible en cines y en Netflix en diciembre.

Roma

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...