viernes, abril 19, 2024

Peter Parker regresa a los cines en ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado hoy que Peter Parker regresará a los cines en 2019 en su nueva aventura que llevará por título en España Spider-Man: Lejos de casa, de la que también han desvelado el logo oficial.

Este título refleja lo que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó anteriormente sobre esta secuela, y es que sacará a Peter Parker de Nueva York para una aventura Europea reflejando las secuelas mundiales que dejan Vengadores: Infinity War y Vengadores 4.

Tom Holland repite su papel de Peter Parker / Spider-Man, al igual que veremos de nuevo a Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre. Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Okja) interpretará al supervillano Mysterio en la secuela.

Los guionistas de Spider-Man: Homecoming Chris McKenna y Erik Sommers escriben Spider-Man: Lejos de casa, y Jon Watts vuelve como director en la película de Sony y Marvel.

El estreno de Spider-Man: Lejos de casa está previsto su estreno para verano de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...