jueves, marzo 28, 2024

‘Mamá y papá’: Tráiler del thriller escrito y dirigido por Brian Taylor

Tras su paso por el Midnight Madness del Festival de Toronto y las secciones oficiales de los festivales de Sitges, Nocturna Madrid, Terror Donostia, Fancine Málaga y Terror Molins de Rei, el próximo 31 de agosto A Contracorriente Films estrenará Mamá y papá (Mom and Dad), de la que aprovechamos para mostraros su tráiler.

Se trata de un thriller escrito y dirigido por Brian Taylor, responsable del díptico Crank: Veneno en la sangre y Crank: Alto voltaje, sobre una epidemia en forma de locura que hará que los padres ataquen a sus hijos sin motivo aparente.

En Mamá y papá, una misteriosa epidemia en forma de locura masiva de origen desconocido provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly Ryan, de 16 años, y su hermano Joshua, de 9, se encuentran atrapados en su propia casa y deben sobrevivir durante 24 horas. Durante ese tiempo, deberán resistir velando por sus vidas y, a la vez, evitando matar a las dos personas en quienes más confiaban: su madre y su padre.

Nicolas Cage (La búsqueda) y la actriz estadounidense Selma Blair (Hellboy), a quien recientemente hemos visto en la serie American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson como Kris Jenner, son los padres infectados por la epidemia que atacarán a sus hijos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...