viernes, abril 19, 2024

‘Los Increíbles 2’: Número 1 en taquilla en España

El pasado viernes 3 de agosto se estrenó en España Los increíbles 2, y recaudó 1,3 millones de euros, lo que equivale a decir que es la mayor apertura de una película Disney·Pixar en nuestro país. Durante el fin de semana de su estreno español ha sido vista por 626.770 espectadores.

Los increíbles 2 ha superado ya los mil millones de dólares de recaudación a nivel global a falta de varios países por estrenar, y en Estados Unidos consiguió alzarse como la mayor película de animación de todos los tiempos y el 9º título más taquillero de la historia.

En Los Increíbles 2 regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen (voz en versión original de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida «normal». Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

La nueva película de Disney·Pixar se estrenó en España el 3 de agosto, y por delante quedan muchas semanas en las que seguro que su recaudación cada fin de semana no baja demasiado, pues poca competencia se va a encontrar para el público al que va destinada… que es casi cualquier espectador que adore el cine.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...