viernes, marzo 29, 2024

‘I love dogs’: Eva Longoria y Vanessa Hudgens protagonizan esta comedia sobre los perros y sus dueños

El próximo 7 de septiembre DeAPlaneta estrenará en España I love dogs, comedia familiar protagonizada por Eva Longoria y Vanessa Hudgens en la que los perros son el nexo de unión entre las diferentes historias.

El actor Ken Marino (Childrens Hospital y Burning Love por las que obtuvo nominaciones al premio Emmy) se pone detrás de las cámaras para dirigir esta comedia familiar apta para todos los públicos que muestra los fuertes vínculos afectivos que se generan entre los perros y sus dueños.

La nominada al Globo de Oro Eva Longoria (Mujeres desesperadas) y Vanessa Hudgens (Saga High School Musical, Spring Breakers) encabezan el reparto que completan Finn Wolfhard (It, Stranger Things), Nina Dobrev (Las ventajas de ser un marginado, Crónicas vampíricas), Adam Pally (Iron Man 3) y Tig Notaro (Transparent).

I love dogs sigue las vidas de diferentes dueños de perros que viven en la soleada y calurosa ciudad de Los Ángeles con algo en común: el cariño y el amor que sienten hacia sus mascotas. Cuando los caminos de estas personas y sus perros se cruzan, sus vidas empiezan a cambiar como nunca se habían imaginado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...