jueves, abril 25, 2024

‘Golpe en la pequeña China’: Dwayne Johnson planea una continuación de la original

Hace más de 3 años que supimos que estaba en marcha una nueva versión del clásico de 1986 Golpe en la pequeña China, y en aquel momento se comentó que Dwayne Johnson estaba en negociaciones para producir la película, además de interpretar a Jack Burton, papel desempeñado por Kurt Russell en la original. 

Ahora nos enteramos que la intención de Johnson y los productores detrás del proyecto no es la de realizar un remake, sino plantearla como una continuación de la película original de aventuras y acción de John Carpenter.

Hiram García, presidente de producción en Seven Bucks Productions de Johnson, ha declarado:

La idea no es hacer un remake de Golpe en la pequeña China. No se puede rehacer un clásico como ese, así que lo que estamos planeando es continuar la historia. Vamos a continuar el universo de Golpe en la pequeña China. Todo lo que sucedió en la original existe y es independiente y creo que solo hay una persona que podría interpretar a Jack Burton, por lo que Dwayne nunca trataría de interpretar a ese personaje. Así que nos estamos divirtiendo mucho.

Suponemos que la experiencia de Johnson en la nueva versión de Jumanji, que tampoco fue un remake sino una versión moderna respetando la original, ha servido para que cambien de idea y no tengamos que ver a otro actor dando vida a Jack Burton, sino que seguiremos dentro de ese mismo universo, lo que abre las puertas a un posible cameo del protagonista original.

Dirigida por John Carpenter, la película original de Golpe en la pequeña China fue escrita por Gary Goldman y David Z. Weinstein. La idea era combinar elementos asiáticos con la fantasía occidental, ubicando al protagonista occidental en la década de 1880 con Jack Burton como un vaquero. Después, el estudio llevó al guionista WD Richter (director de la película de culto The Adventures of Buckaroo Banzai) para volver a escribir el guion, ya que consideró que el Salvaje Oeste y elementos de fantasía no encajaban bien juntos. El guionista modernizado todo y terminó siendo cambiado el personaje protagonista por un camionero estadounidense que, después de una visita a su amigo en el barrio chino de San Francisco, se encuentra en medio de un enfrentamiento sobrenatural con las fuerzas del mal.

Fuente: Collider

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...