martes, abril 23, 2024

Estrenos de la semana: 24 de agosto de 2018

¿Quién está matando a los moñecos?

Título V.O.: The Happytime Murders
Año de producción: 2018
Distribuidora: Diamond Films
Género: Comedia
Director: Brian Henson
Guión: Todd Berger, Dee Austin Robertson
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Mitchell Amudsen
Intérpretes: Brian Henson (Crab), Elizabeth Banks (Jenny), Maya Rudolph (Bubbles), Joel McHale (Agente Campbell), Melissa McCarthy (Connie Edwards), Jimmy O. Yang (Oficial Delancey), Leslie David Baker (Teniente Banning)

En la ciudad de Los Ángeles conviven personas y marionetas, aunque estas últimas son consideradas ciudadanos de segunda clase. Phil, un moñeco policía caído en desgracia reconvertido en detective privado, deberá volver a trabajar con una inspectora humana para resolver unos brutales homicidios que están acabando con los protagonistas de La Pandilla Dicharachera, una exitosa serie infantil de los 80. Si quieren resolver el misterio y encontrar al asesino, deberán dejar a un lado viejas rencillas.


Alpha

Título V.O.: Alpha
Año de producción: 2018
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Aventuras
Director: Albert Hughes
Música: Michael Stearns, Joseph S. DeBeasi
Fotografía: Martin Gschlacht
Intérpretes: Leonor Varela (Shaman), Natassia Malthe (Rho), Kodi Smit-McPhee (Keda), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Tau), Jens Hultén (Xi), Mercedes de la Zerda (Nu), Spencer Bogaert (Kappa)

Hace 20.000 años, durante la era glacial, un joven afronta su primera cacería junto a otros miembros de su tribu. Tras caer herido y ser dado por muerto por sus compañeros, el muchacho se verá obligado a sobrevivir en una naturaleza inhóspita e implacable. Su único aliado será un lobo, también dejado atrás por su manada, al que conseguirá amansar a regañadientes. Juntos, aprenderán a confiar el uno en el otro en un camino lleno de peligros para volver a casa antes de que llegue el frío invierno.


Asalto en la noche

Título V.O.: Breaking In
Año de producción: 2018
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Acción
Director: James McTeigue
Guión: Ryan Engle, Jaime Primak Sullivan
Música: Johnny Klimek
Fotografía: Toby Oliver
Intérpretes: Gabrielle Union (Shaun Russell), Billy Burke (Eddie), Christa Miller (Maggie Harris), Richard Cabral (Duncan), Ajiona Alexus (Jasmine Russell), Levi Meaden (Sam), Seth Carr (Glover Russell)

Shaun es una madre de dos hijos que acaba de perder a su padre. Como herencia, éste le ha dejado una lujosa mansión provista con lo último en seguridad. Sin embargo, un grupo de criminales conseguirá entrar en la casa y, con Shaun fuera de ella, tomará a sus retoños como rehenes hasta que consigan lo que han ido a buscar: el jugoso botín que hay en la caja fuerte. Para rescatarlos con vida, Shaun deberá volver a entrar en un hogar impenetrable y desatar toda su furia contra los secuestradores.


Hotel Salvación

Título V.O.: Hotel Salvation
Año de producción: 2016
Distribuidora: Karma Films
Género: Comedia Dramática
Director: Shubhashish Bhutiani
Guión: Shubhashish Bhutiani, Asad Hussain
Música: Tajdar Junaid
Fotografía: David Huwiler, Michael McSweeney
Intérpretes: Adil Hussain (Rajiv), Geetanjali Kulkarni (Lata), Lalit Behl (Daya), Palomi Ghosh (Sunita), Navnindra Behl (Vimla), Anil Rastogi (Mishraji)

El anciano Daya ve que su vida se acaba y quiere ir hasta Vârânasî, a orillas del Ganges, para morir allí y alcanzar la salvación. Consigue que, a regañadientes, su hijo Rajiv abandone su trabajo y a su familia y le acompañe en su viaje. Ya en la ciudad sagrada, se instalan en el Hotel Salvación, un lugar reservado para personas en sus últimos días. Sin embargo, Daya empieza a mejorar, y durante los 15 días antes de que el establecimiento les eche, padre e hijo aprenderán a conocerse mutuamente.


La música del silencio

Título V.O.: La musica del silenzio
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Biográfica
Director: Michael Radford
Música: Gabriele Roberto
Fotografía: Stefano Falivene
Intérpretes: Jordi Mollà (Sandro), Antonio Banderas (Maestro), Alessandro Sperduti (Adriano), Luisa Ranieri (Edi), Nadir Caselli (Eleonora), Toby Sebastian (Amos), Francesca Prandi (Katia)

A pesar de haber nacido con una voz prodigiosa, la vida de Amos Bardi ha sido complicada desde la cuna. Con un serio problema de visión congénito, Amos tuvo que pasar por un calvario de operaciones y pronto fue separado de su familia para entrar en un instituto especializado donde aprendió el Braille. Allí un accidente le dejó completamente ciego, pero este joven no se rindió nunca y, movido por una gran pasión y ambición, se convirtió en uno de los cantantes más grandes de todos los tiempos.


Los futbolísimos

Título V.O.: Los futbolísimos
Año de producción: 2018
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Comedia
Director: Miguel Ángel Lamata
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Teo Delgado
Intérpretes: Toni Acosta (Laura), Alejandro Arestegui (entrenador Santo Ángel), Jordi Aguilar (Doctor Luesma), Martina Cabrera (Marilyn), Julio Bohigas-Couto (Pakete), Carlota Callén (Marimar), Milene Mayer (Helena)

Francisco, o Pakete, como le conocen sus amigos, tiene 11 años y su vida gira entorno al equipo de fútbol en el que juega, que le ha permitido formar parte de una pandilla inseparable. Sin embargo, si no ganan uno de los últimos tres partidos que quedan de liga, descenderán y desaparecerán. Tras perder los dos primeros por culpa de que los árbitros se quedan misteriosamente dormidos, Pakete y sus amigos crearán Los futbolísimos para resolver el enigma que pone a prueba su amistad y su ingenio.


Promesa al amanecer

Título V.O.: La promesse de l aube
Año de producción: 2017
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Biográfica
Director: Eric Barbier
Fotografía: Glynn Speeckaert
Intérpretes: Catherine McCormack (Lesley Blanch), Charlotte Gainsbourg (Nina Kacew), Jean-Pierre Darroussin (Zaremba), Didier Bourdon (Alex Gubernatis), Pierre Niney (Roman Kacew), Finnegan Oldfield, Lou Chauvain (Mariette)

Romain Gary tuvo una infancia complicada en su Polonia natal, de donde tuvo que irse para escapar de la expansión nazi. Su adolescencia transcurrió en el sur de Francia. Allí inició una carrera militar que le llevó a convertirse en piloto de las Fuerzas Aéreas francesas en África durante la II Guerra Mundial. Sin embargo, a Gary se le recuerda por su labor como escritor, una faceta de su vida que quizá no habría desarrollado de no ser por el loco amor de su excéntrica y sobreprotectora madre.


Revenge

Título V.O.: Revenge
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Thriller
Director: Coralie Fargeat
Guión: Coralie Fargeat
Música: Robin Coudert
Fotografía: Robrecht Heyvaert
Intérpretes: voz, Guillaume Bouchède (Dimitri), Matilda Anna Ingrid Lutz (Jen), Kevin Janssens (Richard), Vincent Colombe (Stan), Avant Strangel

Tres hombres ricos y casados se reúnen para su escapada de caza anual, aunque, en esta ocasión, Richard aparece con Jen, su joven amante. La hermosa chica no tarda en atraer la atención de los otros dos, hasta el punto de ser violada por uno de ellos. Tras amenazar a su acompañante con revelar la infidelidad a su mujer de no hacerse justicia, es perseguida y dada por muerta en el desierto. Sin embargo, Jen conseguirá sobrevivir, y convertirá a sus agresores en presas de una sangrienta venganza.


Rodin

Título V.O.: Rodin
Año de producción: 2017
Distribuidora: Caramel Films
Género: Biográfica
Director: Jacques Doillon
Música: Philippe Sarde
Fotografía: Christophe Beaucarne
Intérpretes: Bernard Verley (Victor Hugo), Vincent Lindon (Auguste Rodin), Laurent Poitrenaux (Octave Mirbeau), Izïa Higelin (Camille Claudel), Séverine Caneele (Rose Beuret), Arthur Nauzyciel (Paul Cézanne), Olivier Cadiot (Claude Monet)

En el París de 1880, Auguste Rodin recibe, a sus 40 años, un encargo del Estado para la creación de un conjunto escultórico. En ese tiempo, Rodin comparte su vida con su amor de siempre, Rose Beuret. Sin embargo, la aparición de Camille Claudel, una destacada alumna suya, lo cambiará todo para siempre. Camille se convertirá en su ayudante primero, y en su amante y maestra después. Durante 10 años vivirán una apasionada historia de amor y admiración que marcará profundamente la obra del artista.


Waterboys

Título V.O.: Waterboys
Año de producción: 2016
Distribuidora: VerCine
Género: Comedia Dramática
Director: Robert Jan Westdijk
Guión: Robert Jan Westdijk
Música: Mike Scott
Fotografía: Alex Wuijts
Intérpretes: Tom Mannion (James), Leopold Witte (Victor), Tim Linde (Zack), Helen Belbin (Rhona), Julie McLellan (Lindsay), Miles Jupp (Horatio)

Victor es un novelista de éxito al que su mujer acaba de echar de casa. A su hijo Zack, un chelista de 20 años, le ha abandonado su novia. Para animarle, Victor le pide que le acompañe a Edimburgo, donde va a promocionar su nuevo libro. En este viaje, padre e hijo intentarán conectar más allá de su afición compartida por The Waterboys y, entre enredos y mentiras, conocerán a dos mujeres que les marcarán. Harán ver al padre que tiene que madurar, y al hijo que debe tomarse la vida menos en serio.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...