martes, abril 23, 2024

Estrenos de la semana: 10 de agosto de 2018

Alto el fuego

Título V.O.: Cessez-le-feu
Año de producción: 2016
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Histórica
Director: Emmanuel Courcol
Guión: Emmanuel Courcol
Música: Jérôme Lemonnier
Fotografía: Tom Stern, Yann Maritaud
Intérpretes: Romain Duris (Georges Laffont), Julie-Marie Parmentier (Madeleine), Grégory Gadebois (Marcel Laffont), Céline Sallette (Hélène), Morwenna Spagnol (Amie Philippe), Maryvonne Schiltz (Louise Laffont), Wabinlé Nabié (Diofo)

1923. Traumatizado por lo vivido durante la Primera Guerra Mundial, Georges Laffont se marcha a África. Allí lleva una vida nómada con el artista Diofo, junto al que consigue atraer a los lugareños para trabajar en sus plantaciones. Pero la aventura de Georges termina, y a su regreso a Francia se reencuentra con los que dejó atrás: su hermano, que quedó sordo durante el combate y que ahora vive con su madre. Junto a Hélene, una profesora de lenguaje de signos, encontrará el amor y la redención.


Buenos vecinos

Título V.O.: Undir trénu
Año de producción: 2017
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Comedia Dramática
Director: Hafsteinn Gunnar Sigurðsson
Guión: Hafsteinn Gunnar Sigurðsson, Huldar Breiðfjörð
Música: Daníel Bjarnason
Fotografía: Monika Lenczewska
Intérpretes: Sigurður Sigurjónsson (Baldvin), Steinþór Hróar Steinþórsson (Atli), Edda Björgvinsdóttir (Inga), Selma Björnsdóttir (Eybjorg), Þorsteinn Bachmann (Konrad), Lára Jóhanna Jónsdóttir (Agnes), Dóra Jóhannsdóttir (Rakel)

Inga y Baldvin son un matrimonio que vive en aparente armonía, orgullosos del gran árbol que preside su jardín, hasta que tiene que volver a aceptar en su hogar a su hijo Atli, después de que fuese infiel a su pareja. Atli se verá involucrado en el conflicto de sus padres con los vecinos por la sombra que proyecta su árbol en el patio de estos, a la vez que lucha por ver a su hija. La ira empezará a invadir a cada uno de ellos hasta el punto de que acabarán perdiendo el control de la situación.


Como nuestros padres

Título V.O.: Como Nossos Pais
Año de producción: 2017
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Laís Bodanzky
Guión: Laís Bodanzky, Luiz Bolognesi
Fotografía: Pedro J. Márquez
Intérpretes: Maria Ribeiro (Rosa), Clarisse Abujamra (Clarice), Antonia Baudouin (Caru), Herson Capri (Roberto Nathan), Gabrielle Lopez (Alessandra), Jorge Mautner (Homero), Gilda Nomacce (Didi)

Rosa anhela ser perfecta en todo, tanto en su profesión como en sus roles de madre, hija, mujer y amante. Pero, cuanto más lo intenta, peor siente que lo hace. Hija de una pareja de intelectuales y madre de dos niñas preadolescentes, se encuentra atrapada entre dos generaciones a las que pretende satisfacer, por lo que tiene que ser moderna, perfecta e infalible. Es decir, una superheroína. Cuando un día su madre le cuenta una desconcertante noticia, Rosa comienza a redescubrir su verdadero yo.


El Rehén

Título V.O.: Beirut
Año de producción: 2018
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Thriller
Director: Brad Anderson
Guión: Tony Gilroy
Música: John Debney
Fotografía: Björn Charpentier
Intérpretes: Dean Norris (Donald Gaines), Shea Whigham (Gary Ruzak), Rosamund Pike (Sandy Crowder), Jon Hamm (Mason Skiles), Leïla Bekhti (Nadia Skiles), Ian Porter (Jerry), Kate Fleetwood (Alice Riley)

En los años 70, Mason Skiles trabajaba como diplomático en el Líbano hasta que un hecho traumático le hizo marcharse. Diez años después se verá obligado a reabrir aquellas heridas y volver a Beirut, una ciudad convertida en un peligroso polvorín, para intentar rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, que ha sido capturado por una facción terrorista. Ayudado por una espía norteamericana, Mason se verá envuelto en una trama de engaños y traiciones que implican a las altas esferas del gobierno.


Megalodón

Título V.O.: The Meg
Año de producción: 2018
Distribuidora: Warner Bros
Género: Acción
Director: Jon Turteltaub
Guión: Dean Georgaris, Jon Hoeber, Erich Hoeber, Steve Alten
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Tom Stern
Intérpretes: Cliff Curtis (James ´Mac´ Mackreides), Jason Statham (Jonas Taylor), Rainn Wilson (Jack Morris), Masi Oka (Toshi), Jessica McNamee (Celeste), Ruby Rose (Jaxx Herd), Bingbing Li (Suyin)

Durante una investigación, un sumergible es atacado por el megalodón, un tiburón prehistórico de 23 metros que se creía extinto. Atrapados en la fosa más honda del Pacífico, la única oportunidad para sobrevivir de la tripulación reside en Jonas Taylor, un experto en rescates a gran profundidad que, años atrás, ya se había enfrentado a esta gigantesca criatura. Junto a la hija de un oceanógrafo, Jonas deberá superar sus miedos para vencer a uno de los mayores depredadores de todos los tiempos.


Mentes poderosas

Título V.O.: The Darkest Minds
Año de producción: 2018
Distribuidora: Fox
Género: Ciencia-Ficción
Director: Jennifer Yuh Nelson
Guión: Chad Hodge, Alexandra Bracken
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Kramer Morgenthau
Intérpretes: Bradley Whitford (Presidente Gray), Mandy Moore (Cate), Amandla Stenberg (Ruby), Gwendoline Christie (Lady Jane), Mark O´Brien (Rob Meadows), Harris Dickinson (Liam), Patrick Gibson (Clancy Gray)

Una terrible plaga ha aniquilado al 98% de los menores de 20 años de Estados Unidos, mientras que el 2% restante ha desarrollado poderes que no puede controlar. Considerados una seria amenaza, se les ha trasladado al campamento Thurmond, un centro de internamiento especial donde el gobierno les mantiene encerrados. Entre ellos está Ruby Daly, una joven de 16 años que conseguirá escapar de Thurmond y unirse a un grupo de adolescentes que huyen de la persecución incansable de las autoridades.


The Equalizer 2

Título V.O.: The Equalizer 2
Año de producción: 2018
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Acción
Director: Antoine Fuqua
Guión: Richard Wenk, Michael Sloan, Richard Lindheim
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Oliver Wood
Intérpretes: Denzel Washington (Robert McCall), Bill Pullman (Brian Plummer), Jonathan Scarfe (Resnik), Melissa Leo (Susan Plummer), Pedro Pascal (Dave York), Ashton Sanders (Miles Whittaker), Orson Bean (Sam Rubinstein)

Cuando las autoridades o la ley no pueden proteger a los indefensos, los oprimidos o los apaleados, Robert McCall les asegura una justicia inquebrantable. Sin embargo, en esta ocasión Robert se enfrenta a un caso que le involucra personalmente. Susan Plummer, vieja compañera de la CIA y una de las pocas amigas que le quedan, ha desaparecido. En su búsqueda, McCall tendrá que recurrir a todas sus habilidades para ajustar cuentas con los culpables, un comando de asesinos altamente entrenados.


Una relación abierta

Título V.O.: Permission
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Comedia Dramática
Director: Brian Crano
Guión: Brian Crano
Fotografía: Adam Bricker
Intérpretes: Gina Gershon (Lydia), Rebecca Hall (Anna), Jason Sudeikis (Glenn), Dan Stevens (Will), François Arnaud (Dane), Raúl Castillo (Heron), David Joseph Craig (Hale)

Anna y Will son la pareja ideal. Tras diez años de relación, han compartido la mayoría de sus primeras veces (primer beso, primer y único amor…). A punto de que Anna cumpla 30 años, la proposición de matrimonio de Will es inminente. Sin embargo, un brindis en un momento de borrachera, en el que su mejor amigo les propone acostarse con otros antes de dar el inevitable gran paso, les llevará a cuestionarse las bondades de su vida monógama y a aventurarse en un experimento sexual para evolucionar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...