martes, abril 16, 2024

En marcha el reinicio de la mítica serie ‘Alf’…. temblad gatos

Toca esconder los gatos, pues de nuevo regresará a nuestras casas el cínico melmaciano Alf, dado que Warner Bros. está en las primeras etapas de desarrollo del reinicio de la exitosa serie, y para ello están buscando un guionista que se ponga al frente de este reinicio.

Gordon Shumway, también conocido como Alf (“Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»), contó con la voz de Paul Fusco, quien también manejaba al «muñeco» y cocreó la serie junto con Tom Patchett. Para este reinicio aún no se ha confirmado la participación de Fusco, pero lo cierto es que desde hace años ha estado intentando revivir a este alienígena, e incluso se llegó a decir que llegaríamos a ver una serie de televisión animada.

Alf se emitió originalmente en Estados Unidos en el canal NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990, y contó con cuatro temporadas y un total de 99 episodios, incluidos tres episodios de una hora que se dividieron en dos partes. Tras las temporadas, se lanzó una película para televisión, llamada Proyecto: ALF, que contaba el desenlace de la historia, aunque curiosamente no contaba con ninguno de los actores originales. Pero Alf fue un fenomeno televisivo que además contó con un cómic publicado por Marvel Comics, una serie animada a modo de precuela, e incluso un programa de entrevistas nocturno, con su compañero Ed McMahon, sin olvidarnos de los cameos que hizo en otros programas de televisión como Blossom y Los Simpsons, entre otros. Tal fué la relevancia en los 80, que se hizo merchandising de todo tipo con Alf, desde una serie de cartas coleccionables a chapas, peluches, videojuegos y casi todo lo que pudiera contar con la cara de Alf estampada.

La serie original nos presentaba a un velludo extraterrestre sabelotodo y divertido que tiene un accidente con su nave espacial, y es acogido por la familia Tanner donde aprende sobre la humanidad mientras trata de comerse al gato de la familia, una exquisitez en el planeta Melmac. Los Tanner, encabezados por Willie (Max Wright), Kate (Anne Schedeen), Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), esconden al alienígena de Alien Task Force y lidian con sus travesuras cotidianas.

Ahora queda por saber cuando volveremos a escuchar la frase «No hay problema, Willy» en nuestras casas.

Fuente: TVLine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...