jueves, marzo 28, 2024

‘Die Hard: Year One’: Bruce Willis busca al joven John McClane

El director Len Wiseman (La jungla 4.0) ha hablado sobre la próxima entrega de la franquicia Die Hard, conocida en nuestro país como Jungla de cristal, y que por ahora conocemos por su título original Die Hard: Year One. Hace ya tiempo que se lleva desarrollando esta película, en la que Wiseman ha confirmado que veremos a una joven Holly Gennero junto a un joven John McClane a través de flashbacks, y que Bruce Willis está ayudando con el proceso de casting.

Wiseman comentó que tendremos a una joven Holly y que bien podría ser una reunión en nuestros días entre Bruce Willis y Bonnie Bedelia, que no ha aparecido en una película de Jungla de cristal desde la segunda. Todavía no se ha confirmado si los hijos de McClane, Lucy (Mary Elizebeth Winstead) y Jack (Jai Courtney), quienes aparecieron en secuelas anteriores, aparecerán en la nueva entrega.

Die Hard: Year One nos llevará al año 1979, y funcionará como una historia de origen para McClane, profundizando en la época en la que el protagonista era un agente de policía de Nueva York. Esta idea no será una novedad para algunos, pues los primeros años de McClane también fueron el eje central de una serie de cómics titulado «Die Hard: Year One» y publicados entre 2009 y 2010, estando centrados en la Gran Manzana durante el bicentenario de 1976. Al igual que las películas, «Die Hard: Year One» tuvo a McClane enfrentándose a terroristas violentos. Posteriormente se lanzó otra serie de historias ambientadas durante el apagón de Nueva York en 1977.

La idea es que la nueva película funcione como precuela y secuela, dando saltos en el tiempo, y permitiéndonos ver al McClane que conocemos así como a la versión más joven del detective en flashbacks. Wiseman explicó al público que la premisa de Die Hard: Year One es ver cómo «los años 70 tienen ramificaciones en el actual Bruce». Wiseman también comentó:

Sin fechas. Me han preguntado sobre las fechas anteriores y siempre me equivoqué. La fecha se fijará cuando el guión sea correcto, que es cuando todos querremos avanzar. El guion ha llevado bastante tiempo. Quiero que esté bien, como todos. La verdad es que comenzamos a preparar La jungla 4.0 cuando el guion no estaba listo. Ese proceso de trabajar en el guion mientras filmamos la película no es lo más divertido del mundo. Lo junté pero nadie quiere pasar por eso otra vez. Creo que también, más que en cualquier otro momento, [el guion] es muy importante. Lo hemos visto todo.

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...