viernes, abril 19, 2024

Cibeles de Cine recibe a más de 15.000 espectadores…. y aún queda mucho por ver

Cibeles de Cine abrió sus puertas el pasado 29 de junio, y en su primer mes ha conseguido que más de 15.000 espectadores hayan pasado por la Galería de Cristal de CentroCentro para disfrutar de su espectacular programación, lo que confirma que se trata ya de uno de los eventos de referencia para el público más cinéfilo de la ciudad de Madrid.

A lo largo de este verano, por la gran pantalla de Cibeles de Cibeles se proyectarán más de 90 películas, con una gran selección de los clásicos más elegantes, icónicas y transgresoras películas de culto, y los éxitos de la temporada donde prima tanto el cine de autor como las películas españolas más aclamadas y premiadas.

El espectador que acuda a Cibeles de Cine los próximos días podrá encontrar éxitos recientes avalados por crítica y público como: La forma del agua, Tres anuncios en las afueras, Perfectos desconocidos, Campeones, Isla de Perros, The Florida Project, Call Me By Your Name o En realidad nunca estuviste aquí.

Durante el mes de agosto y septiembre los amantes del cine más curiosos y apasionados podrán disfrutar de eventos especiales como: la “Fiesta “Summer Loving” en torno a Grease, la sensual sesión de baile latino antes y después de Dirty Dancing, el homenaje al Madrid de los años 80 con ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, y el evento clausura de la quinta edición de Cibeles de Cine con motivo del 50 aniversario de la mítica El guateque.

En Cibeles de Cine también hay espacio para los más noctámbulos. Un año más, todos los viernes y sábados se celebra las Cibeles Midnight Movies. La propuesta incluye títulos de culto que van desde el anime japonés (tributo al director Satoshi Kon con Perfect Blue y Paprika), art-house americano (La semilla del diablo, Miedo y asco en Las Vegas, Requiem por un sueño), alocadas comedias (La vida de Brian, Atrapado en el tiempo) o las películas que nos fascinaron en los 80 (Tiburón, Los Cazafantasmas).

Toda la programación y entradas en cibelesdecine.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...