jueves, marzo 28, 2024

Cibeles de Cine celebra “Hot Summer Dancing Night” en torno a ‘Dirty Dancing’

Este viernes, 10 de agosto, Cibeles de Cine celebra “Hot Summer Dancing Night”, una sesión especial en torno a Dirty Dancing donde el baile y la sensualidad serán los verdaderos protagonistas.

Este evento, que incluye sesión de baile y proyección de la película por 6€, comenzará a partir de las 19:00h en la Galería de Cristal de CentroCentro con una sesión de baile latino (ritmos tropicales, salsa, bachata, kizomba y funky pop) a cargo de Madrid tiene tumbao.

Las sesiones de baile tendrán lugar tanto antes de la proyección, de 19:00h a 22:00h, como después, de 00:00h a 02:00h, y se puede acceder únicamente a la sesión de baile posterior a la película, en caso de no querer disfrutar de nuevo de este clásico musical.

Pero si queréis el plan completo, y disfrutar de Dirty Dancing, a las 22:00h se proyectará en pantalla grande y V.O.S.E. esta película ambientada en los años 60, dirigida por Emile Ardolino, en la que Patrick Swayze da vida al profesor de baile Johnny Castle y Jennifer Grey a la idealista e inocente “Baby”.

Dirty Dancing hizo bailar a millones de jóvenes a finales de los años ochenta, y cuenta la historia de Johnny Castle, un profesor de baile con gran experiencia, y con gran afición a los romances. Baby Houseman es una adolescente de 17 años, inocente y anodina, que lo conoce durante un verano en el balneario en el que él trabaja. Ambos proceden de mundos muy distintos, pero la música y la ropa cómoda estrechan los lazos entre la pareja…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...