miércoles, abril 24, 2024

Cibeles de Cine celebra el evento «La gran noche de Álex de la Iglesia»

El próximo miércoles, 29 de agosto, Cibeles de Cine celebra “La gran noche de Álex de la Iglesia”, un evento-homenaje a uno de nuestros directores más prolíficos, quien además será el maestro de ceremonias de esta doble sesión que incluye su último gran éxito, Perfectos Desconocidos (2017), y La habitación del niño (2006).

La segunda película de la doble sesión especial, incluida dentro de la colección “Películas para no dormir”, ha sido elegida por el propio director , siendo una película de terror doméstico que rara vez puede verse en pantalla grande y que además es un homenaje al trabajo de Chicho Ibáñez-Serrador, uno de los grandes referentes de Álex de la Iglesia.

A las 22:00h, el director, productor y guionista vasco presentará al público su última película, Perfectos desconocidos. Al finalizar la proyección, en torno a las 23:35h, los espectadores podrán charlar con él y con algunos de los actores que protagonizaron La habitación del niño, película que se verá al caer la medianoche sin coste adicional.

Los actores Javier Gutiérrez (Campeones, El autor), Manuel Tallafé (Balada triste de trompeta, Las brujas de Zugarramurdi), Antonio Dechent (El mejor verano de mi vida, Oro), Eulalia Ramón (Gente en sitios, Io don Giovanni) y el propio Álex de la Iglesia hablarán de la película y responderán a las preguntas de los espectadores, moderadas por el periodista cinematográfico Juan Zavala de TCM.

Las entradas a la sesión doble, que incluye el encuentro con el director y sus actores, pueden adquirirse por 6€ a través de la web o el mismo día a partir de las 20h y hasta completar aforo en la taquilla de Cibeles de Cine, el evento cinematográfico y de ocio de referencia del verano madrileño organizado por mk2 Sunset Cinema.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...