viernes, abril 19, 2024

‘Titans’: Primer tráiler. DC Comics encuentra en la televisión lo que no ha conseguido en el cine

El universo cinematográfico de DC Comics tienes sus altibajos, más bajos que altos. No a todos les gusta lo que la compañía hace en sus adaptaciones para la gran pantalla, pero lo que sí tiene es una legión de fans que agradece todo lo que nos permiten ver en televisión y esto se demuestra en el primer tráiler de Titans.

Por supuesto no tiene nada que ver con Teen Titans Go!. Esta serie muestra toda la violencia, sangre y oscuridad con las que las películas de la franquicia se quedaban a mitad de camino. Visto su tráiler, esta serie recuerda mucho a Watchmen, quizá una de las adaptaciones más fieles que hemos visto en el cine.

Obviamente lo que más llama la atención es el vocabulario utilizado por los personajes y ese «que le jodan a Batman» que espeta Robin (Brenton Thwaites) después de pisar la cabeza literalmente a sus adversarios, además de toda la violencia explicita que nos enseña de principio a fin.

En el tráiler podemos ver también al resto del equipo que forma Titans, con Raven como co-protagonista, interpretada por Teagan Croft (Rescate en Osiris), Beast Boy, encarnado por Ryan Potter (Big Hero 6) y Starfire, con Anna Diop (24: Legacy) para darle vida.

Titans es el nuevo proyecto de DC inspirado en los superhéroes de DC Comics. Se trata de una reunión de distintos personajes de los cómics de DC que se unen para formar un grupo de jóvenes superhéroes. Esta banda está encabezada por Nightwing, conocido por ser el fiel escudero del Caballero Oscuro, Robin. Junto a él, destacan otros nombres como los de Starfire y Raven. El grupo se presenta como una Liga de la Justicia Junior, en el que además de los mencionados, están otros superhéroes como Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl y Speedy.

La serie se podrá ver en el servicio de streaming que la compañía estrenará a finales de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES