viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Pelea reñida por el primer puesto entre ‘The Equalizer 2’ y ‘Mamma Mia! Una y otra vez’

¿Que segundas partes nunca son buenas? Que se lo digan a The Equalizer 2 y Mamma Mia! Una y otra vez ya que ambas se han disputado en su fin de semana de estreno el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. Pero como al final sólo puede quedar uno, en lo que a merecedor del primer puesto se refiere, la película ganadora en esta ocasión gracias a los 36,0 millones de dólares recaudados es The Equalizer 2, secuela protagonizada de nuevo por Denzel Washington junto a Pedro Pascal, Melissa Leo y Bill Pullman. Washington regresa a uno de sus papeles más emblemáticos en la primera secuela de su carrera, dando vida de nuevo a Robert McCall, quien garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?

El segundo puesto es evidentemente para Mamma Mia! Una y otra vez que logra recaudar 35,0 millones de dólares. La película cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

Bajando dos posiciones el tercer puesto pasa a ser para Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (23,8 millones) y el cuarto puesto lo ocupa Ant-Man y la Avispa (16,5 millones) que también baja dos posiciones. Los Increíbles 2 (11,9 millones) se queda con el quinto puesto al bajar una posición y el El rascacielos (11,4 millones) pierde algo de altura al bajar tres posiciones al sexto puesto. El séptimo puesto lo ocupa Jurassic World: el reino caído (11,3 millones) que baja dos posiciones al igual que La primera Purga: La noche de las bestia (5,11 millones) que se queda con el octavo puesto.

El noveno puesto es para Unfriended: Dark Web (3,65 millones), tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas y secuela de Unfriended protagonizada en esta ocasión por Colin Woodell, Rebecca Rittenhouse, Chelsea Alden, Betty Gabriel, Andrew Lees, Stephanie Nogueras, Douglas Tait, Ashton Smiley, Connor Del Rio, Rob Welsh, Savira Windyani, Bryan Adrian y Kiara Beltran, entre otros. Tras encontrar en Internet un escondite de archivos ocultos, un veinteañero y sus amigos son involuntariamente empujados a las profundidades de una dark web. Pronto descubrirán que alguien observa cada uno de sus movimientos y que será capaz de llegar a extremos inimaginables y aterradores para proteger sus archivos.

Y cerrando la lista el décimo puesto pasa a ser para Sorry to Bother You (2,86 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...