jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: ‘Ant-Man y la Avispa’ triunfan a lo grande… ¿O es a lo pequeño?

Marvel sigue triunfando en la gran pantalla y su última producción no se queda corta. Ant-Man y la Avispa logra hacerse con el primer puesto de la lista al lograr recaudar 75,8 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Tras los hechos vividos en Capitán América: Civil War, Scott Lang tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y como padre. Debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y las tareas del hogar. Una nueva y urgente misión le llevará a enfundarse su traje y aprender a pelear junto a Hope van Dyne (Avispa) y el Doctor Hank Pym, a la vez que van descubriendo importantes secretos de su pasado.

Ant-Man y la Avispa está dirigida por Peyton Redd, quien ya se hizo cargo de la primera parte de la película. Su reparto vuelve a estar encabezado por Paul Rudd (Los principios del cuidado), Evangeline Lilly (Acero puro) y Michael Douglas (Código abierto). Junto a ellos repiten Michael Peña (Belleza oculta), Judy Greer (Wilson), T.I (Noche de venganza) y David Dastmalchian (The Employer). Destacan las incorporaciones de Michelle Pfeiffer (Madre!) en el papel de Janet van Dyne, mujer del Doctor Hank Pym y la Avispa original, y Laurence Fishburne (Passengers), que da vida al Doctor Bill Foster, quien en los comics es un asistente de Tony Stark y Hank Pym, y que eventualmente asume las habilidades del Hombre Gigante de Pym, más conocido como Goliat. Completan el reparto Randall Park (Descontroladas), Hannah John-Kamen (Tomb Raider) y Walton Goggins (Six).

Bajando una posición el segundo puesto es para Jurassic World: el reino caído (28,6 millones) y el tercer puesto lo ocupa Los Increíbles 2 (28,4 millones) que también baja una posición. El cuarto puesto es para el estreno La primera Purga: La noche de las bestias (17,4 millones) protagonizado por Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei. En esta película descubriremos cómo toda una nación abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: “La Primera Purga”. Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país.

El quinto puesto es para Sicario: El Día del Soldado (7,62 millones) que baja dos posiciones al igual que Uncle Drew (6,61 millones) que se queda con el sexto puesto, Ocean’s 8 (5,07 millones) con el séptimo puesto y TAG (3,03 millones) con el octavo puesto. Won’t You Be My Neighbor? (2,57 millones) por el contrario sube una posición al noveno puesto y Deadpool 2 (1,68 millones) baja tres posiciones para pasar a ocupar el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...