martes, abril 16, 2024

‘Superfly’: Se cancela el estreno en España del remake dirigido por Director X

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado que Superfly, la película dirigida por Director X y protagonizada por Trevor Jackson y Jason Mitchell, cuya fecha de estreno estaba prevista para el próximo 7 de septiembre, finalmente no se estrenará en cines en España.

Es de esperar que acabe viendo la luz directamente en DVD y Blu-ray, sobre todo viendo el gran trabajo que está realizando últimamente Sony Pictures Home Entertainment España en lo que se refiere a lanzar títulos inéditos en nuestro país, pero aún no hay confirmación oficial.

Superfly es un remake de la película de Blaxploitation de 1972 del mismo título, protagonizado por Trevor Jackson, Jason Mitchell, Michael K. Williams, Lex Scott Davis y Jennifer Morrison. Curiosamente, la música de la película original fue escrita e interpretada por Curtis Mayfield, y puede que sea más popular que la propia película como tal. El remake fue estrenado en Estados Unidos el pasado 13 de junio, y hasta la fecha ha recaudado 20 millones de dólares

En Superfly, Youngblood Priest, el rey de la cocaína, se dispone a dejar el oficio tras enfrentarse a la muerte cara a cara. Priest quiere cerrar un último trato antes de retirarse, pero el cartel y dos policías corruptos se lo van a poner difícil.

Para quienes no sepáis quien es Director X, es el nombre profesional del canadiense Julien Christian Lutz, reputado director de videoclips, y que ya cuenta en su filmografía con un par de películas: Undone y Camino a la fama 3. Tendremos que esperar para saber si podremos ver de alguna forma en nuestro país su tercera película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...