martes, abril 23, 2024

‘Spawn’: Jeremy Renner se une al reinicio de Todd McFarlane

Jeremy Renner se ha unido oficialmente al reparto de la nueva película Spawn de Blumhouse Productions y Todd McFarlane, en la que el actor asumirá el papel del detective Twitch Williams, el investigador privado que se cruza con el demoníaco superhéroe de vez en cuando. Jamie Foxx asumirá el papel principal de Spawn en este reinicio.

Hay que recordar que Twitch es un policía que apareció en los primeros números de los cómics de «Spawn» y posteriormente protagonizó su propio cómic dada su popularidad junto a su compañero, Sam, por lo que no sería raro que si funciona bien en pantalla acabemos viendo un spin-off.

McFarlane ha comentado:

Como director primerizo, quería rodearme del mayor talento y la gente más capacitada que pueda en todos los frentes. Tuve la suerte de encontrar a Jason Blum y luego a Jamie Foxx, y supe que la persona que más aparece en la pantalla es este oficial de policía, Twitch Williams. Necesitábamos una persona lo más fuerte posible porque él sería la cara de la película. Tomé mi enfoque ingenuo de Hollywood de nuevo, y dije: comencemos desde arriba y trabajemos. Jeremy estaba en la cima. Soy un gran admirador suyo. El personaje no necesita ser un culturista o un guapo de GQ. Estaba buscando a alguien que haya conocido antes; Necesitaba a alguien que pudiera lograr el dolor de un ser humano normal. He visto a Jeremy hacer eso en algunas de sus películas. Él estaba en la parte superior de mi lista, al igual que Jamie.

El productor Jason Blum agregó:

Jeremy es la elección ideal para Twitch Williams. Él irradia honestidad, inteligencia y un carisma de hombre normal y trabajador, las mismas cualidades que hacen de Twitch un personaje tan convincente.

Todd McFarlane escribirá y dirigirá el reinicio de Spawn, que previamente confirmó será «oscuro y con clasificación R», llegando incluso a decir que sería una R (mayores de edad) más difícil que Deadpool. McFarlane también reveló que el presupuesto de la película será de escasos 10 a 12 millones de dólares, un presupuesto atípico para una película de superhéroes pero habitual para Blumhouse Productions (Déjame Salir, Múltiple) que se especializa en película de bajo presupuesto.

La primera aparición del personaje fue en el número 1 de «Spawn» en 1992, y el personaje se convirtió rápidamente en el símbolo de los cómics de la década de 1990, con antihéroes oscuros y brutales. Sus poderes infernales le permiten teletransportarse, cambiar de forma y utilizar una gran variedad de armas (especialmente cadenas) en combate.

A su vez, la primera película del personaje se estrenó en 1997, Spawn, donde Michael Jai White daba vida al protagonista. Originalmente, la idea de McFarlane era realizar una secuela de la original, pero tras el estreno de Batman Begins, decidió hacer un reinicio en la línea del trabajo de Christopher Nolan

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...