jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Blackwood’: Tenemos packs de la película para vosotros

El 3 de agosto llega a los cines Blackwood, la nueva película del director Rodrigo Cortés (Luces rojas, Buried, Concursante), una historia sobrenatural basada en el clásico adolescente «Down a dark hall». Gracias a eOne Films Spain os damos la posibilidad de llevaros packs compuestos por gafas de sol y agendas de la película.

Producida por Stephenie Meyer (autora de «La Saga Crepúsculo»), Blackwood cuenta con un espectacular reparto encabezado por Uma Thurman (Kill Bill, Pulp Fiction), AnnaSophia Robb (Soul Surfer, Un puente hacia Terabithia), Taylor Russell (Perdidos en el espacio [TV], Si no despierto), Isabelle Fuhrman (Masters of Sex [TV], Los juegos del hambre), Victoria Morales (Teen Wolf [TV], Liv y Maddie [TV]), Rosie Day (Outlander [TV], Todos los caminos conducen a Roma) y Noah Silver (Tyrant [TV], Los últimos caballeros).

Blackwood es una historia gótica de suspense sobrenatural, protagonizada por cinco chicas muy jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo y que para ello deben enfrentarse a una fuerza oscura más poderosa que ellas. En la película, cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde…

Pues bien, disponemos de 5 packs compuestos por gafas de sol y agenda de la película, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 5 de agosto:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «BLACKWOOD»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de agosto, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone de un pack compuesto por gafas de sol y agenda para cada uno de los 5 ganadores.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    • Raquel González
    • Diego H. G.
    • Luis Ángel Martínez
    • Alberto R.
    • Marcos Dueñas

    5 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

    El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...