Planes cinéfilos para las noches de verano en Cibeles de Cine

El pasado viernes 29 de junio arrancó la quinta edición de Cibeles de Cine con la multipremiada Tres anuncios en las afueras, y se completó el fin de semana con grandes clásicos del género fantástico como La historia interminable y El ejército de las tinieblas, y clásicos en general como Casablanca, primer emblema cinematográfico dentro del ciclo Cibeles Sunday Classics, donde cada domingo se podrá disfrutar de algunas de las películas más elegantes e icónicas del séptimo arte.

Durante su primer fin de semana, más de 1.000 espectadores ya disfrutaron de este espectacular cine de verano, que durante la semana pasada también proyectó Con faldas y a lo loco, La Llamada, Lady Bird, Carrie, Ponyo en el acantilado, Ghost in the Shell y Rebelde sin causa, con un eterno James Dean que, además, es el protagonista del cartel de esta edición del cine de verano.

CIBELES DE CINE

Pues bien, todavía queda mucho cine por delante, y para aquellos que busquen un plan extra a la proyección de cine, estos son los próximos eventos programados en Cibeles de Cine para esta semana que arranca hoy:

  • Lunes 9 de julio: El hilo invisible
  • Martes 10 de julio: Pierrot el loco + Swing Party!
  • Miércoles 11 de julio: La librería + Taller de guion por La Factoría del Guion
  • Jueves 12 de julio: Preestreno exclusivo de Mary Shelley + Evento especial con FREEDA MAGAZINE
  • Viernes 13 de julio: Verano 1993; El profesional (León)
  • Sábado 14 de julio: Fiesta Fashion Fatale con Neo2 Magazine: documental McQueen (22h) y The Neon Demon (00h) con dj set de Maik Mairoux

Hasta al 9 de septiembre todos los amantes del cine y los planes culturales podrán disfrutar de una refrescante programación con más de 90 títulos en VOSE, compuesta por películas clásicas y de culto indispensables, así como de los mejores éxitos de la temporada. Cibeles de Cine cuenta con un aforo de 700 butacas, y como en cada edición, todas las películas se escuchan a través de cómodos y modernos auriculares inalámbricos para un mayor disfrute e inmersión del espectador.

Además, cuenta con una amplia y acogedora zona de bar donde se sirven desde las 20h hasta el inicio de la película (22h) una cuidada oferta gastronómica; así como una exposición gráfica comisariada por la Revista El Duende con motivo de su 20 Aniversario, con más de 20 obras de artistas internacionales que han encontrado en el cine su fuente de inspiración.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: