viernes, abril 19, 2024

‘Muñeco diabólico’: Chucky regresa a la pantalla en el remake

Tras una gran cantidad de secuelas, y hasta habiendo conocido a su novia, Chucky regresará a los cines en un nuevo remake de Child’s Play, conocida en España como Muñeco diabólico, y que aterrorizó durante décadas a más de un espectador, provocando que muchos quitaran algunos muñecos de sus casas.

Lars Klevberg (Polaroid) dirigirá este reinicio de la película de terror con un guión escrito por Tyler Burton (Kung Fury 2). David Katzenberg y Seth Grahame-Smith (IT) producirán y queda por ver cómo el remake de la primera película afectará a la franquicia en el futuro, pues en estos momentos hay una serie de televisión en desarrollo y se suponía que continuaba la historia de las películas estrenadas hasta la fecha.

La franquicia de películas de Chucky ha estado llegando a los cines (con algún lanzamiento directo de cine en casa) durante 30 años, estrenándose la primera película en 1988 con gran éxito de taquilla, críticas positivas y seguidores de culto. A ésta la continuaron seis secuelas de éxito, pero las críticas poco a poco fueron bajando su positividad. En 2013 se estrenó una versión más moderna de las aventuras de este muñeco, La Maldición de Chucky, que regresó al estilo original y obtuvo críticas muy positivas, aunque la última entrega hasta la fecha, Cult of Chucky, fue lanzada directamente en Blu-ray el año pasado y no fue bien acogida.

A la espera de más información, este remake de Muñeco diabólico comenzará su producción en septiembre en Vancouver, y tenemos ganas de ver lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías para hacer más real a este muñeco homicida poseído por el espíritu del asesino Charles Lee Ray.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES