jueves, marzo 28, 2024

‘La casa del reloj en la pared’: Póster final de la película de Eli Roth

eOne Films Spain ha presentado el póster final español de La casa del reloj en la pared, una historia de magia y aventuras para toda la familia protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett.

Producida por Steven Spielberg y dirigida por Eli Roth, quien se pasa al cine familiar y deja a un lado el cine violento y de terror, La casa del reloj en la pared cuenta con guión de Eric Kripke (creador de la serie Sobrenatural), y está basada en el clásico infantil de 1973 escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey.

Esta mágica aventura para toda la familia está protagonizada por Jack Black (Pesadillas, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Los viajes de Gulliver), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos), Kyle McLachlan (Twin Peaks, Agentes de S.H.I.E.L.D.), Colleen Camp (Joy, Jungla de cristal: La venganza) y el pequeño Owen Vaccaro (Dos padres por desigual, Feliz día de la madre).

La casa del reloj en la pared llegará a los cines españoles el 11 de octubre de la mano de eOne Films Spain.

LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...