jueves, abril 25, 2024

‘La bruma’: Póster y tráiler español de lo nuevo de Daniel Voby

El próximo 13 de julio llegará a los cines La bruma, de la que Avalon ha presentado su póster y su tráiler español. Dirigida por Daniel Voby, cuenta en su reparto con Romain Duris, Olga Kurylenko, Fantine Harduin, Michel Robin y Anna Gaylor, entre otros.

En La bruma, cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los supervivientes se refugian en los pisos y tejados de la ciudad. Sin noticias, electricidad, agua o comida, una pequeña familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. A medida que pasan las horas se ven obligados a enfrentarse a la realidad: los equipos de rescaten no parecen llegar. Si esperan salir vivos, tendrán que correr el riesgo de salir a la niebla.

Daniel Voby ha comentado sobre el guion:

He querido hacer una película de género desde el lanzamiento de mi primera película White Skin, que fue una película de terror y suspense. Este proyecto me intrigó de inmediato. Luego estaba la enfermedad que tiene la hija de la pareja, el hecho de que la niña esté atrapada en esa capsula de filtración de aire. Pensé que era original y que estaba lleno de posibilidades. Además, la búsqueda de la pareja era simple y eficiente. Era un guion bastante único y me gusta cuando leo un guion y no tengo la sensación de que ya lo he leído antes. Me afecto de esta manera cuando lo leí.

Sobre la elección de Romain Duris y Olga Kurylenko al frente del reparto, el director ha comentado:

¡Grabar una película en Francia con Romain es un sueño para un director de Québec! Romain es extraordinario. Es tan carismático, no pude esperar a verlo en su papel, que es mucho más físico de lo que estamos acostumbrados a verlo en sus películas. En realidad quedé muy sorprendido con lo bueno que era en las escenas de acción, ¡es muy talentoso! Fue a la primera persona a la que le ofrecimos el papel. En cuanto al papel de Anna, cuando descubrí que Olga podía actuar en francés, me enamoré de la idea. La encuentro muy fotogénica. Es una verdadera “estrella de cine” en el sentido clásico de la palabra. A menudo pensaba que no la veíamos suficiente en este papel de mujer fuerte, brillante y capaz, por lo que me pregunté: esta puede ser la oportunidad de trabajar con ella y crear un personaje profundo. Es fantástica. Muy profesional y apasionada por su trabajo. Me encantó trabajar con ella.

La bruma

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...