jueves, marzo 28, 2024

¿Julianne Moore en ‘The Woman in the Window’?

Según la exclusiva que ayer publicaba Hollywood Reporter, la actriz Julianne Moore estaría en negociaciones para unirse al reparto de la próxima película de Joe Wright, The Woman in the Window.

El director de La hora más oscura dirigirá este thriller, adaptación de la novela homónima de A.J. Finn, para el que ya cuenta con la actriz Amy Adams como protagonista, mientras que el actor y también guionista Tracy Letts se hace cargo de la adaptación a guion, que ya ha anunciado como un homenaje al cine de Hitchcock y, especialmente, a La ventana indiscreta

The Woman in the Window trata de una psicóloga infantil, Anna Fox, que sufre de agorafobia y siente afición por los cócteles de fármacos y alcohol. Anna lleva un mes sin abandonar su casa, viendo cine clásico y espiando a sus vecinos. Cuando los Russells se mudan al edificio de enfrente, a Anna se le antoja la familia perfecta, hasta que un día presencia un crimen que nadie, ni siquiera la policía, creerá.

La relación con la película de Alfred Hitchcock queda bastante clara. En la ventana indiscreta, L.B Jefferies, interpretado por James Stewart, convaleciente y en una silla de ruedas a causa de una caída montando a caballo, mata su aburrimiento espiando a sus vecinos, hasta que un día es testigo de un asesinato en el edificio de enfrente. Como ocurre con Anna Fox, nadie cree lo que él afirma haber visto. La película carga por tanto con el peso de la comparación, porque, si bien no se trata de un remake, el argumento es tan similar que no escapará al espectador cinéfilo. 

Con nadie más confirmado, a excepción de Adams en el papel principal, la posible incorporación de Julianne Moore a la producción sería para interpretar a la madre de un joven misterioso que vive en su misma calle. 

The Woman in the Window está producida por Scott Rudin (Lady Bird, No es país para viejos) y Eli Bush (Annihilation), y su estreno se espera para Octubre del 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...