jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 27 de julio de 2018

Bienvenidas a Brasil

Título V.O.: Going to Brazil
Año de producción: 2016
Distribuidora: Segarra Films
Género: Comedia
Director: Patrick Mille
Guión: Patrick Mille, Julien Lambroschini, Sabrina Amara
Música: Florent Marchet
Fotografía: André Szankowski
Intérpretes: Vanessa Guide (Katia), Patrick Mille (M. Hervé), Chico Díaz (Augusto), Suzana Pires (Hector), Alison Wheeler (Agathe), Margot Bancilhon (Chloé), Philippine Stindel (Lily)

Meses después de no tener noticias de su amiga de la infancia Katia, tres chicas reciben unos billetes de avión a Río de Janeiro con las invitaciones a su boda con un rico heredero y el anuncio de su inminente maternidad. Ya en Brasil, Lily, las más joven y rebelde, acabará por matar accidentalmente al novio cuando intente violarla en una fiesta. Comenzará entonces una persecución a través del país para huir del influyente padre del novio con la ayuda de un agente consular excéntrico y alocado.


Llenos de vida

Título V.O.: Place publique
Año de producción: 2018
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Comedia Dramática
Director: Agnès Jaoui
Guión: Jean-Pierre Bacri, Agnès Jaoui
Fotografía: Yves Angelo
Intérpretes: Fréderic Pierrot (Jean-Paul), Jean-Pierre Bacri (Castro), Agnès Jaoui (Hélène), Léa Drucker (Nathalie), Héléna Noguerra (Vanessa), Nina Meurisse (Nina Mareuil Castro), Kévin Azaïs (Manu)

Héléne acude animada a la inauguración de la casa de su hermana Nathalie en París, pero allí se encuentra también su exmarido, Castro, un presentador de televisión en horas bajas. A diferencia de Heléne, que se ha mantenido fiel a sus principios de juventud, Castro ha evolucionado hacia el pesimismo y el cinismo. Cuando llega a la fiesta la hija que tienen en común, la tensión acumulada empieza a brotar: corre el champán, vuelan los reproches y, mientras tanto, la fiesta sigue por todo lo alto.


Misión: Imposible – Fallout

Título V.O.: Mission: Impossible – Fallout
Año de producción: 2018
Distribuidora: Paramount
Género: Acción
Director: Christopher McQuarrie
Guión: Christopher McQuarrie, Bruce Geller
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Rob Hardy
Intérpretes: Tom Cruise (Ethan Hunt), Ving Rhames (Luther Stickell), Simon Pegg (Benji Dunn), Henry Cavill (August Walker), Sean Harris (Solomon Lane), Michelle Monaghan (Julia Meade-Hunt), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust)

El camino al infierno está asfaltado con buenas intenciones. En una misión aparentemente rutinaria, el agente del IMF Ethan Hunt intenta recuperar un cargamento de plutonio extraviado. Sin embargo, la operación sale mal, y Hunt debe decidir entre salvar a sus compañeros o permitir que el paquete escape. Tras descubrir que el hombre detrás de La trampa es Solomon Lane, Ethan tendrá que enfrentarse a sus decisiones del pasado para evitar que una bomba nuclear acabe con cientos de miles de vidas.


Monky

Título V.O.: Monky
Año de producción: 2017
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Drama
Director: Maria Blom
Guión: Anders Weidemann
Música: Anders Nygårds
Fotografía: Ari Willey
Intérpretes: Eric Ericson (Prästen), Frida Hallgren (Mamma), Sofia Bach (Fru Axelsson), Ing-Marie Carlsson (Mormor), Arman Fanni (Gymnastikläraren), Sofie Gällerspång (Fru Möllerström), Eddie Hallgren

Frank es un niño de 11 años que, un día, encuentra un mono en el patio trasero de su casa. No tarda mucho en ponerle nombre: Monky y hacerse amigo de él. De hecho, se convierte en uno más de la familia. Sin embargo, enseguida descubren que Monky no es un mono normal, por lo que tienen que mantenerlo oculto de los vecinos. Para conocer sus orígenes y resolver el misterio, todo el clan se embarcará en una emocionante e intrépida aventura desde Suecia hasta lo más profundo de la selva tailandesa.


Un mar de enredos

Título V.O.: Overboard
Año de producción: 2018
Distribuidora: Filmax
Género: Comedia Romántica
Director: Rob Greenberg
Guión: Leslie Dixon, Bob Fisher, Rob Greenberg
Música: Lyle Workman
Fotografía: Michael Barrett
Intérpretes: John Hannah (Colin), Swoosie Kurtz (Grace), Anna Faris (Kate), Eva Longoria (Theresa), Eugenio Derbez (Leonardo), Emily Maddison (Amanda), Josh Segarra (Jason)

Leonardo Montenegro es un playboy mimado de una rica familia mexicana. Kate Sullivan es una madre soltera que acepta cualquier trabajo para pagar sus estudios. Cuando sea contratada para limpiar el yate de la última fiesta de Leonardo, y despedida por un encontronazo con éste, unos acontecimientos cambiarán sus vidas. Tras caer de su barco y quedar amnésico, Kate fingirá ser su mujer, y le convertirá en un feliz padre de familia de clase obrera. Sin embargo, en medio del engaño surgirá el amor.


Vacaciones con mamá

Título V.O.: Larguées
Año de producción: 2018
Distribuidora: Selecta Vision
Género: Comedia
Director: Eloïse Lang
Guión: Philippe Lefebvre, Eloïse Lang, Mette Heeno, Hella Joof, Camille Moreau, Olivier Treiner
Música: Fred Avril
Fotografía: Antoine Monod
Intérpretes: Miou-Miou (Françoise), Youssef Hajdi (Charlemagne), Johan Heldenbergh (Thierry), Olivia Cote (Lily), Camille Chamoux (Alice), Camille Cottin (Rose), Thomas Scimeca (Sébastien)

Rose y Alice son dos hermanas muy distintas: una es un espíritu libre y la otra demasiado perfeccionista. Nunca han coincidido en nada salvo cuando tienen que animar a su madre, Françoise, a la que su padre acaba de abandonar por una mujer mucho más joven. Juntas, deciden llevársela una semana de vacaciones a un idílico complejo turístico en la isla de Reunión para que desconecte. Pero cuando se mezcla un camarero sexy con margaritas baratas, la diversión bajo el sol empieza a irse de las manos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...