jueves, marzo 28, 2024

‘Élite’: Netflix presenta el reparto de su segunda serie original española

Netflix ha dado a conocer al reparto de su nueva producción original Elite a través de una serie de selfies que ha publicado en sus redes sociales, y que os dejamos al final de la noticia.

La serie vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Colección) y Omar Ayuso (quien hace su debut con esta serie). Además, el reparto cuenta con Danna Paola (Atrévete a soñar), una de las actrices y cantantes más importantes de México.

Se trata de la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, El pregón), escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer).

En Élite, las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti) es la productora ejecutiva de la serie, cuya primera temporada consta de 8 episodios grabados al completo en 4K. La serie se estrenará en Netflix en otoño a nivel mundial.

El nuevo curso empieza en otoño. Y @elitenetflix viene cargado de secretos.#ÉliteNetflix #Élite

Una publicación compartida de Netflix España. (@netflixes) el

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...