jueves, marzo 28, 2024

Disfruta este verano de las series de Netflix

Los chicos de Netflix no descansan ni en verano. Para estas largas tardes estivales donde el calor aprieta y salir a la calle no es una opción (a menos que tengas cerca la playa o la piscina), la plataforma recomienda una selección de sus mejores series para paliar las altas temperaturas.

Humos, animación, superhéroes, drama, acción y hasta documentales de todas las duraciones posibles nos están esperando para alegrar las vacaciones y hacer más amenos los días de descanso y reposo del trabajo. Ya no hay excusa para no adelantar episodios porque tenemos poco tiempo, podemos elegir entre capítulos de quince a sesenta minutos.

Happy! es una serie original de Netflix basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por Grant Morrison y Darick Robertson, donde se narran las aventuras de un policía corrupto con problemas de alcohol y metido en el mundo de los asesinatos, el sexo y la traición. Pero un día se le aparece un unicornio azul y su vida no volverá a ser la misma.

Si tienes poco tiempo, te encantarán los episodios de Aggretsuko, una nueva serie de animación plagada de animales y protagonizada por una adorable panda roja que se aburre como contable, pero canta death metal en un karaoke para aliviar el estrés.

Para los seguidores de los superhéroes de Marvel, las dos temporadas de Daredevil ya están disponibles (y la tercera viene de camino). Un abogado ciego se convierte en un justiciero nocturno en las peores calles de Nueva York. Pero si prefieres a los de DC también está Black lightning, un héroe con la habilidad de controlar la electricidad que lucha en Nueva Orleans y vuelve a estar en activo cuando secuestran a su hija.

La serie revelación de este invierno ha sido The end of the f***ing world, donde dos adolescentes inician un viaje por carretera sin dinero, pero con mucho humor negro. Políticamente incorrecta y rompiendo con todos los esquemas de las historias de amor convencionales, la serie también se basa en el cómic de Charles Forsman.

Pero no sólo de adaptaciones viven los usuarios de Netflix, The toys that made us es una serie de documentales donde se narra el origen, la evolución y, en su caso, la caída de las grandes marcas de juguetes que tuvimos cuando éramos niños. Dos temporadas donde rememorar nuestros recuerdos de la infancia y descubrir asombrosas y particulares historias sobre las compañías que los fabricaron.

Para presentar esta selección nos han enviado una completísima caja llamada «Kit friki» compuesto por el cómic «The magic order», de Mark Millar, unas chapas para que llevemos orgullosos sobre nuestras camisetas las series que seguimos y un lote de cartas para jugar al rol.

El nivel de detalle de las cartas hace obligatoria una mención especial: criaturas, artefactos, hechizos y efectos instantáneos que, dentro de cualquier juego de cartas, provocarán locuras y harán que broten las risas. Atención a las cartas de la serie Paquita Salas y su artefacto «Gin-tonic y torreznos». Una maravilla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...