jueves, marzo 28, 2024

‘Chilling Adventures of Sabrina’: Póster de la nueva producción de Netflix

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de esta nueva adaptación de la serie de Archie Comics, Chilling Adventures of Sabrina, reveló ayer a través de su cuenta de twitter el póster de la nueva producción de Netflix, de la que no sabemos aún fecha de estreno. 

Chilling Adventures of Sabrina se desarrolló originalmente como un spinoff de Riverdale, la serie de CW que reimagina el universo de Archie. Sin embargo, finalmente la plataforma de streaming Netflix tomó las riendas de la distribución. La nueva producción, detrás de la cual se encuentra Warner Television, se planteó como una interpretación de los cómics mucho más oscura que la adaptación que ABC comenzó en 1996 con Melissa Joan Hart como protagonista. Esta nueva versión tendrá más en común con Buffy cazavampiros que con su predecesora, para la que se optó por el formato sitcom. 

Por lo demás todo sigue igual. Tenemos a Sabrina, interpretada por Kiernan Shipka (Mad Men, Feud), una adolescente que ha de buscar el equilibrio entre su parte humana y su naturaleza de bruja. Vive con sus tías Hilda y Zelda, a las que dan vida Lucy Davis y Miranda Otto, y ha de ganarse el corazón de Harvey Kinkle, papel que ha ido a parar al «chico Disney» Ross Lynch. No faltará un buen villano, que permanecerá muy cerca de la protagonista como director de su instituto y que será interpretado por Bronson Pinchot, a quien siempre recordaremos como Balki en la serie Primos lejanos. Se mantiene aun en secreto quién le pondrá voz al gato Salem, sin duda el personaje que más fans cosechó en la versión de telecomedia. 

El poster que Aguirre-Sacasa presentó ayer vuelca casi todo el protagonismo precisamente en el gato. Netflix se ha decantado por un diseño minimalista, casi conceptual, en donde Salem aparece superpuesto al bob rubio y con diadema de Sabrina. Esta misma imagen ha sido la elegida por Warner para las bolsas que repartirá en la Comic-Con de San Diego. 

Chilling Adventures of Sabrina

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...