viernes, marzo 29, 2024

‘Captain Marvel’: Samuel L. Jackson rejuvenece 25 años

Marvel Studios sabe rentabilizar aquello en lo que invierte, y por ese motivo al haber hecho un buen desembolso en software de rejuvenecimiento digital para sus películas, siempre que puede lo aprovecha, como en los flashbacks de Michael Douglas en Ant-Man, Robert Downey Jr. en Capitán América: Civil War, Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y más recientemente Douglas, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne en Ant-Man y la Avispa. Pues también era de esperar que esa misma tecnología se aplicara a Captain Marvel, que presenta a Samuel L. Jackson como Nick Fury a principios de los 90, y ahora Kevin Feige ha confirmado que veremos al actor rejuvenecido durante todo el metraje de la película.

Feige elogió la tecnología mientras que también dijo que «sin hacer ningún tipo de spoiler, Sam Jackson está rodando una película para nosotros en este momento con 25 años de edad menos durante toda la película», apuntando claramente hacia su papel en Captain Marvel. También dijo Feige que el efecto anti envejecimiento se usará para Clark Gregg, que repetirá su papel favorito de los fans, el agente de SHIELD Phil Coulson, y que si el público responde positivamente a él, existe la posibilidad de hacer futuras precuelas con esta tecnología.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Captain Marvel está dirigida por el equipo de guionista/realizador que forman Anna y Ryan Fleck, responsables de La última apuesta y Half Nelson. Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (Del revés (Inside Out), El viaje de Arlo), Nicole Perlman (próximo estreno de First Man, Guardianes de la Galaxia), Geneva Robertson -Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive y Carly Mensch (Glow), y Anna Boden y Ryan Fleck.

La película está protagonizada por Brie Larson (La habitación, Kong: La isla calavera), Samuel L. Jackson (Vengadores: La era de Ultrón, Los odiosos ocho), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars, Ready Player One), Djimon Hounsou (Diamante de sangre, Guardianes de la Galaxia), Lee Pace (El libro secreto de Henry, Guardianes de la Galaxia), Lashana Lynch (Brotherhood, Fast Girls), Gemma Chan (Humans, Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Algenis Perez Soto (Sambá, Sugar), Rune Temte (Eddie el Águila, The Last Kingdom), McKenna Grace (Yo, Tonya, Un don excepcional), con Clark Gregg (Vivir de noche, Los Vengadores), y Jude Law (Espías, El Gran Hotel Budapest).

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, Captain Marvel continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El primer Vengador, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro, Captain América: El soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de Ultrón, Ant-Man, Captain América: Civil War, Doctor Strange (Doctor Extraño), Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok, Black Panther y Vengadores: Infinity War.

El estreno de Captain Marvel en Estados Unidos está previsto pare el 8 de marzo de 2019.

Fuente: Slash Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...